¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+31
+385(98)361934
+385(98)361934
Teléfono

15 opiniones sobre Buza bar

Buza 2005

Excelente

Hola a todos:
Este es un modesto articulo sobre un lugar muy especial, en Dubrovnik. Es un modestísimo bar, situado en las murallas de la Ciudad Vieja (City walls)...¿Por qué merece, pues, tener este rincón? Muy sencillo: Tiene unas excelentes vistas al Adriático, es un lugar tranquilo, ideal para un tomarte un respiro después de patearte la ciudad, la cerveza está muy fría y la selección musical es soberbia...
A título de ejemplo y a modo de banda sonora en Buza podríais escuchar:
Sonny & Cher (I Got You Babe) Sam Cooke (Wonderful World) Otis Reading (Sitting On The Dock Of The Bay) Gene Pitney (Something's Gotten Hold Of My Heart) Frankie Valli and The Four Seasons (Can't Take My Eyes Off Of You) Frank Sinatra (New York) Engelbert Humperdinck (Please Release Me) Elvis Presley (It's Now Or Never) Blue Diamonds (Oh! Carol) B.J. Thomas (Raindrops Keep Falling On My Head)
¿Cómo llegar? Desde la plaza que hay delante de la catedral de Santa María (("Velika Gospa")enfilar en dirección al Restaurante Amoret, girar a la derecha y por la primera calle estrecha, a la izquierda. Seguir las indicaciones del restaurante (Konoba) Ekvinocijo, hasta dejarlo atrás. Una vez lleguéis a los muros de la Old City, subid hasta encontrar un rótulo, en la pared de la derecha, que indica COLD DRINKS a la izquierda es la puerta de entrada al BUZA.

Leer más

El bar más pintoresco

Este bar debe ser el bar con mejores vistas de gran parte del mundo. Y no lo digo por decir. El Buza está en el acantilado donde nace la ciudad de Dubrovnik, como incrustado dentro de la piedra. Una pasada, vamos.
Para llegar hay que subir a lo alto de la ciudad, atravesar la muralla por una puerta casi secreta y cruzar la piedra. Una vez allí, con un poco de suerte encuentras sitio para sentarte. Y, con más suerte aún, el sitio está en el límite del bar, junto a las barandillas.
Las vista del mar y de la isla de Lokrum no tienen precio. Lo que sí tiene un precio son las consumiciones: 1 cerveza normalita alrededor de 5€. Imagínate el resto de bebidas más elaboradas.

Leer más
+2

Lugar donde las sensaciones se multiplican

Buza bar es un rincón obligado en cualquier visita a Dubrovnik. Se trata de un bar enclavado en las rocas bajo la imponente muralla de Dubrovnik. Durante el día puedes disfrutar de un bañito por las escaleras que dan directamente al agua, pero el mejor momento llega al anochecer, es una sensación indescriptible disfrutar de los tonos rojos, naranjas, amarillos... Del anochecer cayendo sobre el turquesa mar Adriático, dejando en sombra la muralla sobre nosotros, tan solo iluminada por la claridad de la luna, para acabar con una imagen preciosa del tranquilo mar o el lejano sonido de un barco. Y por si fuero poco, todo ello amenizado con música de Frank Sinatra de telón de fondo.

Leer más

El Buza es el templo del postureo croata.

Nos acercamos atraídos por su música y cuando llegamos flipamos con el sitio. ¿Te imaginas estar paseando por las murallas de Dubrovnik y de pronto encontrarte una puerta que te lleva a través de unas escaleritas a un bar en la parte exterior de la muralla con unas espectaculares vistas al Adriático? Pues existe, es el Buza. Ambiente ibicenco puro y duro: si quieres relajarte y subir un par de fotos a Instagram que serán un imán de likes, es tu lugar. Eso sí, prepara la cartera.

+6

Café en la muralla de Dubrovnik

Paseando por la muralla de la Ciudad Vieja de Dubrovnik hicimos este sorprendente descubrimiento: un café literalmente incrustado en la roca. El Café Buza es el sitio ideal para tomar algo, darse un bañito y relajarse después de visitar la ciudad. Con una buenísima música, es una lástima que ciertos camareros no sean muy simpáticos. Eso sí, las vistas lo compensan con creces, si se logra encontrar la entrada al Café...

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos