¿Te gusta Oporto?
Experiencia

Café Santiago

8 opiniones sobre Café Santiago

La mejor francesinha de Oporto

En la mayoría de las cafeterías de Oporto te ofrecerán una francesinha, pero si quieres probar la más autentica tendrás que acercarte al Cafe Santiago. Se encuentra en una de las arterias de la ciudad, eso si un poco alejado del centro, pero Oporto pese a sus empinadas calles, es una ciudad pequeña y fácil de recorrer, en realidad nada esta lejos.

Es posible que pases de largo, te tienes que fijar muy bien en el número de la calle e ir buscando el cafe, ya que tiene una puerta pequeña que pasa muy desapercibida. Es un sitio pequeño en el que han colocado las mesas en 2 filas junto a las paredes y una tercera en medio del local, las mesas están cerca unas de otras y los camareros son de esos que llevan toda la vida sirviendo y conocen bien su trabajo. La clientela pues mayoritariamente local, pero también vas a encontrar turistas.

Café Santiago

Muy cerca de uno de los trayectos del antiguo tranvía y frente al Coliseo y cerca de la cafetería majestic se encuentra esta cafetería que con su estilo comercial "americano" nos deleitó con su "francesinha" (la galardonada como mejor del 2015) a pesar de que no parece que vaya a sorprenderte por su tipo de restaurante,lo hizo y mucho.
Recomendable para todos los paladares.

En el café Santiago de Oporto sirven las mejores francesinhas de la ciudad.

Excelente

La francesinha es un sándwich que lleva varios tipos de carne en su interior, va cubierto de queso y lleva una salsa especial parecida a la de unas patatas bravas. El precio es bajo y el plato llena un montón.

Las mejores francesinhas de Oporto

Excelente

Me llevo un grato recuerdo de allí, me lo ha recomendado un amigo portugués y no me ha fallado. Os recomiendo ir 30 minutos antes porque hay muchísima cola.

Buenas Francesinhas

Muy bien

No te puedes ir de Oporto sin probar las francesinhas, y si quieres probar las mejores no te olvides de venir aquí.

Poco recomendable

Muy bien