Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arlington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cambio de Guardia en Tumba del Soldado Desconocido

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$491.621

2 opiniones sobre Cambio de Guardia en Tumba del Soldado Desconocido

Roberto Gonzalez

Honor y gloria

El colofón de toda visita al Cementerio Nacional de Arlington es sin duda la que nos lleva a lo alto de una colina desde la que se ve todo Washington. Pero la vista no es lo importante, sino la ceremonia que cada día tiene lugar allí varias veces.
En un escenario realmente teatral, preparado ex profeso para tan honorable ceremonia.
En 1921 el Congreso aprobó el entierro de un soldado de la I Guerra Mundial sin identificar en la sagrada tierra del cementerio militar. Se le construyó un sarcófago de mármol blanco con relieves que representan la Paz, la Victoria y el Valor a la que se añaden seis coronas por cada una de las campañas de la I Guerra más una inscripción que reza: " Aquí descansa en honor y gloria un soldado americano conocido solo por Dios". Acompañándole se encuentran otras tres losas de mármol blanco, una por la II Guerra Mundial, otra por la de Vietnam y otra por la de Corea.

Leer más
+4
MELITHA BLASCO

Solemnidad y Respeto

Uno de los sitios más visitados en el CEMENTERIO NACIONAL de ARLINGTON, es la TUMBA del SOLDADO DESCONOCIDO.
El CAMBIO de GUARDIA en la TUMBA del SOLDADO DESCONOCIDO es un momento muy esperado por la inmensa cantidad de turistas que visitan este Cementerio, creado luego de la GUERRA CIVIL de los Estados Unidos de Norteamérica.
Es una ceremonia sencilla, pero a la vez llena de SOLEMNIDAD y RESPETO.
Hay que tener en cuenta que este lugar es visitado por más de CUATRO MILLONES de turistas extranjeros y estadounidenses, por lo que siempre encontrarás asistentes a esta ceremonia.
El monumento que recuerda al SOLDADO DESCONOCIDO, está hecho de siete piezas de granito, con un peso total de 72 toneladas y fue abierto al público en el año 1932.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos