¿Te gusta Molinicos?

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Camping Río Mundo

Turismo Castilla La Mancha

Se trata de un encantador Camping de...

Se trata de un encantador Camping de montaña, ubicado en un predio de unos 25.000 metros cuadrados, rodeado de en un entorno natural compuesto de vegetación autóctona de la zona. Cerca del Nacimiento del Río Mundo y dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima; un entorno ideal para el relax o la práctica de tranquilas actividades al aire libre.

José Valls López

Sitio con encanto.

Excelente

Un rincón de la Sierra de Segura de Albacete, estratégicamente situado a 12 Kms. del espectacular "Nacimiento del Río Mundo" y dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Camping pequeño, acogedor y tranquilo con instalaciones adecuadas para pasr unos días de relax.

Pedro Lopez Sanchez

Buena situación, tranquilo, cuidado y un personal atento y profesional

Información sobre Camping Río Mundo
    Datos del Hotel
    Cm-412 (Carretera A Elche De La Sierra), Km. 205
    Dirección
    Preguntas y respuestas
    Desearía saber lugares turístico próximos al Camping Río Mundo, ¿es necesario el coche? ¿hay actividades interesantes para niños?
    Jorge Rene
    Buenas tardes.

Intentaré responder a las preguntas y dudas que Ud. nos plantea.

La zona donde nos encontramos es básicamente para turismo de Naturaleza. Estamos en una zona de media montaña en pleno centro de la Sierra del Segura en Albacete, en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Quizás le suene el Nacimiento del Río Mundo, un auténtico espectáculo de nacimiento de río, es la atracción más espectacular de la zona. De todas maneras yo le sugiero que mire en nuestra web'http://www.campingriomundo.com' , en ella hay un apartado de lugares y parajes interesantes que se pueden visitar desde el camping, para lo que es necesario, y con esto enlazo con otra de sus preguntas, el automóvil, es necesario.

En cuanto a actividades para niños, nosotros programamos actividades en temporada alta para niños y mayores. Independientemente de esa programación nuestra, en los alrededores puede encontrar hípica, centro de educación ambiental donde contemplar animales en semi-libertad, y numerosas prácticas relacionadas con el aire libre y la Naturaleza.

Estamos seguros, que si le gusta el campo, la naturaleza y el aire libre, esta zona en la que estamos ubicados no le defraudará.

Atte.

José Valls López.
    Propietario - Camping Río Mundo
    ¿Está el desayuno incluido en el Camping Río Mundo? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No, el alojamiento no está incluido en el alojamiento.
    Propietario - Camping Río Mundo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?