MINUBE
Teléfono
Guardar este lugar

4 opiniones sobre Casa Maria

jose manuel

Simplemente increíble !!! Ante que nada ...

Excelente

Simplemente increíble !!! Ante que nada a mi pareja y a mí, nos encanta las nuevas experiencias, creemos que ya sean positivas o negativas las experiencias nuevas son las que nos enseñan cosas maravillosas y en este caso fuimos a experimentar y salimos súper contentos.
Los dueños desde el primer momento que te explican la forma única de comer en su restaurante, son fenomenales.
Para empezar no hay carta, todo lo que te sirven es de máxima calidad, el precio,la gente piensa que es caro, pero para la cantidad y sobre todo la calidad es perfecto!!!! Todo típico de la zonas , tanto de Cádiz,

Cristina

Cuando estamos de viaje siempre es difícil encontrar un buen sitio para comer sin que sea demasiado turístico y sin que nos timen. Pues en Ronda está Casa María, donde podrás degustar platos sencillos hechos con productos de excelente calidad. Por algo es el restaurante número 1 según Triadvisor.
Nosotros volveremos seguro.

Carmen Gut

Casa Maria

Realmente la comida es estupenda, sin embargo apenas tienen mesas, el comedor es el realidad una plaza y ni siquiera tienen un toldo. Nos colocaron debajo de un árbol, parecía agradable pero el sol me produjo una fuerte jaqueca. Es esas condiciones los precios yo no diría que son baratos 25 Euros.

Adolfo Luzardo Cabrera

Poco recomendable