Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puente Viesgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural Posada Rincón Del Pas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    3 opiniones sobre Casa Rural Posada Rincón Del Pas

    Beatriz

    UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR Hemos...

    UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR
    Hemos pasado tres días inolvidables en esta preciosa casa rural ubicada en un rincón único. La acogida que recibimos por parte de Jose Manuel y Marian, es para nosotros motivo de agradecimiento y afecto. Viajábamos en bicicleta haciendo la preciosa Vía Verde del Pas que pasa por Puente Viesgo. El día previsto para nuestra llegada tuvimos un percance con una bicicleta que nos impedía seguir con el agravante de que se había hecho de noche faltando aun 15 Km. José Manuel vino a por nosotros cargando incluso las bicicletas. Y además nos llevo a reparar la rueda al día siguiente. Cosas como esta no se olvidan. Sin su generosa ayuda sencillamente nuestro viaje no hubiera podido continuar. La llegada a la casa te da la sensación de cálida acogida, como al hogar. Es una casa preciosa, decorada al mínimo detalle y de una limpieza impecable. Los colchones especiales para la espalda aseguran un descanso reparador. Además Marian es una excelente cocinera y todo es casero y riquísimo. Comer o cenar en el jardín es toda una experiencia. Está situada en el centro de la localidad en su zona más tranquila. Ofrecen bonos del 50% descuento para El Templo del Agua en el Balneario que está justo enfrente. Cuesta irse de allí. La sensación es que hemos hecho unos nuevos amigos. En picos sitios te encontrarás tan bien acogido. Esperamos regresar pronto.

    Leer más
    +3
    calba

    Estuve el pasado día 8 de Octubre y el ...

    Estuve el pasado día 8 de Octubre y el trato fué super majo. No necesitabamos una pista de baile sino que una habitación que estuviera curiosa, y nos encontramos una habitación coqueta, muy linda, limpia, con cama de matrimonio con un colchón especialmente cómodo. No muy grande, con balcón al jardín y como todas las posadas de Cantabria con las medidas reglamentarias. Tomamos en el porche chocolate con churros caseros y con la diferencia de precio en la habitación nos dimos un homenaje en el balneario que está junto a la posada. La tortilla del desayuno buenisima, volveremos aunque sea sólo por el desayuno, realmente mereció la pena.

    Leer más
    Pedrete

    Agradable

    No conozco la posada, pero comimos allí.
    Un lugar muy muy tranquilo, en el que apenas se oye ruido. Si el día acompaña, se puede comer en el jardín, una experiencia que recomiendo.

    El menú es sencillo, pero delicioso, con platos elaborados con mimo y postres caseros, y por un precio que apenas supera los 10€. Volveremos seguro

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Posada Rincón Del Pas
    Datos del Hotel
    +34942598447
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más