Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zorita de los Canes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo De Zorita De Los Canes

+44
+34949376923
+34949376923
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Castillo De Zorita De Los Canes

Turismo Castilla La Mancha

El Castillo De Zorita De Los Canes...

El Castillo De Zorita De Los Canes (Zorita de los Canes - Guadalajara - España)se encuentra en un cerro de forma alargada cerca, y en la margen izquierda, del río Tajo, en la parte más meridional de la provincia de Guadalajara.A lo largo de su historia, la fortaleza medieval posee una estructura de complicado sistema de murallas y puertas, de torreones y ventanales amalgamados a lo largo de los siglos, que culmina el roquedal en el que se asienta a orillas del Tajo.

+2
Gracia Gutiérrez

Visita al castillo

El Castillo de Zorita de los canes fue en su origen una fortaleza musulmana, después ocupada por Alvar Fáñez, lugarteniente de El Cid, La Orden de Calatrava, La Princesa de Eboli y Los Duques de Pastrana. Merece la pena subir para ver el atardecer y contemplar las preciosas vistas del pueblo y el paisaje.

margamgm

Preciosas ruinas, se puede visitar gratuitamente

Preciosas ruinas, se puede visitar gratuitamente. Aunque esté oscuro pasad por una especie de pasadizos que a simple vista pueden pasar desapercibidos xq os llevan a una parte muy bonita con unas vistas espectaculares.

+3
jenny

Sabado en zorita

Lugar rural con encanto. Tiene mucha tranquilidad y también tiene un río agradable aunque el agua esta muy fría, tienes mesas, canoas y arriba hay un restaurante para comer y al lado una oficiona de turismo.

+2
Lito garcia

Zorita de los Canes, pueblo pequeño ...

Zorita de los Canes, pueblo pequeño pero muy entretenido de visitar, con unas vistas maravillosas, la entrada al castillo es de pago para ver solo ruinas.

José Antonio García Díaz

Magnifico.

Muy bien
+6
nahiera

Tronera

Una de las troneras del castillo. Precioso lugar

J.A. Vega

Iglesia del castillo

Marcos de Lucas

Contemplando el firmamento desde la Rivera del Tajo en Zorita de los canes.

Miguel Echenique

Bonito paraje

Muy bien

Podrás ver el castillo de la mano del guía de Recópolis. Tras visitar Recópolis y las ruinas romanas halladas en la misma zona, el simpático guía de la zona os llevará a ver el Castillo de Zorita, y luego un baño en su playa.

Mª Luisa Ruiz-Cortina S.

¡Fantástico! He leído tanto de este lu...

¡Fantástico! He leído tanto de este lugar que al conocerlo me pareció haberlo vivido antes. No dejéis de bajar al río, aún se ven los restos de un famoso puente.

Sandra Soto

Sencillamente espectacular

Excelente
Sergio

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos