MINUBE

Guardar este lugar

20 opiniones sobre Centro Comercial La Cañada

Marilo Marb

Centro Comercial La Cañada

Aunque lo mejor para comprar en Marbella, es moverse por las calles del centro y disfrutar tanto del ambiente como del buen clima, otra opción para un día de compras es ir al Centro Comercial La Cañada, donde uno de los problemas que tiene el centro de Marbella, queda eliminado...El aparcamiento, ya que el centro comercial dispone de uno bastante amplio, donde dejar tu coche mientras realizas las compras, sin coste alguno.
Dentro del Centro Comercial, encontraremos tiendas de casi todas las firmas de modas, restaurantes, bares de tapas, un supermercado de una gran cadena, bolera, cines, gimnasios, tiendas de bricolaje, tiendas de animales,y terrazas con bares para poder tomar un refresco mientras estás al sol...

Juantxo Martin Riesco

Buen sitio para un día de compras.

Laura Fernández Caparrós

Magnífico centro comercial

Excelente

Si decides pasar el día en un centro comercial yo siempre recomiendo La Cañada. Tiene muchísimas tiendas, incluso de marcas que no puedes encontrar en oros centros comerciales de Málaga. A mi me encanta hacer allí las compras de Navidad.

sonia benedi

Excelente.

Excelente

Muchas tiendas y sobre todo la de Apple, que es muy grande comparada con la que hay en Zaragoza muchos sitios para poder tomar algo.

eloy fernande

Buen centro comercial, muy completo y fácil acceso

Muy bien
Lucia Llamas Pastor

Uno de los mejores sitios para pasar la tarde o el día

Excelente

Viendo tiendas y disfrutando en cualquiera de los restaurantes o viendo una peli en sus cines

Jose Carrasco Lopez

El lugar ideal para las compras.

Alis Woper Oliva Perez

Varias tiendas de moda un centro bastante amplio

Mar Vicco

Un gran centro comercial

Excelente

Podrás encontrar de todo. Allí se encuentra Apple oficial.

inma cachon

Me encanta

Muy bien
Loly Albert Martin

Grandísimo

Melanie Valverde

Centro comercial enorme, ideal para compras, cine y comidas.

Maria Fernandez

Único y espectacular gran centro comercial

David Millan Blanco

Centro comercial sin mucho que...

Regular

Centro comercial sin mucho que destacar, típicas tiendas que encontráis en cualquier otro

los carol amaya

El mejor lugar para ir de tiendas.

Excelente

Lo encuentras todo marcas cine comida aparcamiento gratis terrazas y supermercado.