¿Te gusta Marbella?

Centro Comercial La Cañada

Teléfono

21 opiniones sobre Centro Comercial La Cañada

Centro Comercial La Cañada

Aunque lo mejor para comprar en Marbella, es moverse por las calles del centro y disfrutar tanto del ambiente como del buen clima, otra opción para un día de compras es ir al Centro Comercial La Cañada, donde uno de los problemas que tiene el centro de Marbella, queda eliminado...El aparcamiento, ya que el centro comercial dispone de uno bastante amplio, donde dejar tu coche mientras realizas las compras, sin coste alguno.
Dentro del Centro Comercial, encontraremos tiendas de casi todas las firmas de modas, restaurantes, bares de tapas, un supermercado de una gran cadena, bolera, cines, gimnasios, tiendas de bricolaje, tiendas de animales,y terrazas con bares para poder tomar un refresco mientras estás al sol...

Buen sitio para un día de compras.

Magnífico centro comercial

Excelente

Si decides pasar el día en un centro comercial yo siempre recomiendo La Cañada. Tiene muchísimas tiendas, incluso de marcas que no puedes encontrar en oros centros comerciales de Málaga. A mi me encanta hacer allí las compras de Navidad.

Excelente.

Excelente

Muchas tiendas y sobre todo la de Apple, que es muy grande comparada con la que hay en Zaragoza muchos sitios para poder tomar algo.

El único centro comercial que hay en marbella ciudad

Excelente

Hay todo tipo de tiendas incluido un supermercado también muchas opciones donde comer desde italiano, sushi o incluso pintos.

Buen centro comercial, muy completo y fácil acceso

Muy bien

Uno de los mejores sitios para pasar la tarde o el día

Excelente

Viendo tiendas y disfrutando en cualquiera de los restaurantes o viendo una peli en sus cines

El lugar ideal para las compras.

Excelente

Varias tiendas de moda un centro bastante amplio

Un gran centro comercial

Excelente

Podrás encontrar de todo. Allí se encuentra Apple oficial.

Me encanta

Muy bien

Grandísimo

Excelente

Centro comercial enorme, ideal para compras, cine y comidas.

Excelente

Único y espectacular gran centro comercial

Excelente

Centro comercial sin mucho que...

Regular

Centro comercial sin mucho que destacar, típicas tiendas que encontráis en cualquier otro