Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Marbella?

Centro Comercial La Cañada

Teléfono
Guardar este lugar

15 opiniones sobre Centro Comercial La Cañada

Marilo Marb

Centro Comercial La Cañada

Aunque lo mejor para comprar en Marbella, es moverse por las calles del centro y disfrutar tanto del ambiente como del buen clima, otra opción para un día de compras es ir al Centro Comercial La Cañada, donde uno de los problemas que tiene el centro de Marbella, queda eliminado...El aparcamiento, ya que el centro comercial dispone de uno bastante amplio, donde dejar tu coche mientras realizas las compras, sin coste alguno.
Dentro del Centro Comercial, encontraremos tiendas de casi todas las firmas de modas, restaurantes, bares de tapas, un supermercado de una gran cadena, bolera, cines, gimnasios, tiendas de bricolaje, tiendas de animales,y terrazas con bares para poder tomar un refresco mientras estás al sol...

Laura Fernández Caparrós

Magnífico centro comercial

Excelente

Si decides pasar el día en un centro comercial yo siempre recomiendo La Cañada. Tiene muchísimas tiendas, incluso de marcas que no puedes encontrar en oros centros comerciales de Málaga. A mi me encanta hacer allí las compras de Navidad.

eloy fernande

Buen centro comercial, muy completo y fácil acceso

Lucia Llamas Pastor

Uno de los mejores sitios para pasar la tarde o el día

Excelente

Viendo tiendas y disfrutando en cualquiera de los restaurantes o viendo una peli en sus cines

Alis Woper Oliva Perez

Varias tiendas de moda un centro bastante amplio

inma cachon

Me encanta

Melanie Valverde

Centro comercial enorme, ideal para compras, cine y comidas.

Maria Fernandez

Único y espectacular gran centro comercial

David Millan Blanco

Centro comercial sin mucho que...

Regular

Centro comercial sin mucho que destacar, típicas tiendas que encontráis en cualquier otro

los carol amaya

El mejor lugar para ir de tiendas.

Excelente

Lo encuentras todo marcas cine comida aparcamiento gratis terrazas y supermercado.

Ali Gangi Ag

Muchas tiendas y de todo tipo, buen sito de compras

Muy bien
Miguel Ángel Ayuso Rodriguez (MAXAM)

Si te encuentras en Marbella

Muy bien

Y buscas un lugar para el ocio o para realizar tus compras acércate al C. C. La Cañada.

Felipe Yuruvich Svorcan

Espectacular

Antonio Moya Jimenez

Un gran centro comercial para pasar un rato.

MIRIAM DELMORAL

El mejor, ahí de todo lo que necesites y a muy buenos precios