¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chacaltaya

+27

10 opiniones sobre Chacaltaya

Realmente es una de las mejores...

Muy bien

Realmente es una de las mejores experiencias, es ideal para quienes nunca han escalado una montaña o para quienes no tienen más de un día, pues es el único nevado al que se hace el recorrido en un solo día, los demás requieren más tiempo.

Y bueno lo más recomendable es contratar un tour en una de las agencias, que también incluye el valle de la luna (si no van no se van a perder de mucho), el toque cuesta 90 bs y es bastante completo, son dos horas bastante interesantes de ida pues el paisaje cambia mucho y a pesar de verse considerablemente pequeño a comparación de sus vecinos de la cordillera real, acercarse a el demuestra lo contrario, el autobús llega hasta el refugio y a partir de ahí, la subida se hace caminando hasta la cumbre; decir que el paisaje es impresionante no es suficiente, con el imponente huayna Potosí al lado, la vista es extraordinaria, definitivamente recomendable...

Leer más

Para principiantes.

Excelente

Excelente trekking si eres principiante y quieres subir a una montaña nevada, supera tus expectativas, de mayo a octubre es ideal subir a la cumbre del Chacaltaya ya que se puede ver todo el altiplano boliviano, los nevados gigantes de la cordillera real, el lago titicaca y demás la montaña en épocas de lluvia tiene nieve así que es Interesante subir pero los otros nevados a la vista estarán tapados por nubes, el paquete puedes comprar ella terminal de buses o en la calle sagarnaga detrás de la iglesia San Francisco, cuesta 90 e incluye después el valle de la luna, esto no incluye ingreso a la

Leer más

Chacaltaya es una montaña creciente a ...

Chacaltaya es una montaña creciente a 5400m sobre el nivel del mar. Para subir a la cumbre, el coche sólo puede llegar hasta los 5300 m, y debe subir los últimos 100 metros a pie. La pendiente no es muy empinada, pero con la altura es agotador! Las vistas sobre las montañas y los lagos de diferentes colores - rojo-marrón, azul (los lagos tienen esos colores tan originales por los minerales que los componen) - son maravillosas. Es realmente impresionante.

+2

Fue la pista de esquí más alta del mundo

Bien

El 2010 dejó de tener nieve, y puede considerarse una víctima mortal del cuestionado "calentamiento global", está apenas a 30 km de la ciudad de La Paz y si se quiere estar cerca del Huayna Potosí (Cordillera de los Andes) puede ser visitado preferentemente desde noviembre hasta febrero inclusive. El tour debe coordinarse con el Club Andino Boliviano.

Este hermoso lugar cuenta con bellos...

Excelente

Este hermoso lugar cuenta con bellos paisajes nevados y ofrece un buen lugar para actividades de diversion y hermosos paisajes a quien lo visite.

+3
Ver original

+8
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos