Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinchón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chinchón

+271
Chinchon Dirección
Guardar este lugar
Guardado

30 opiniones sobre Chinchón

Antonio Miguel Estévez Estévez

Chinchón: Anís, Plaza y Mesón.

Excelente

Después de pasados muchos años desde la primera visita, volvimos a recorrer por un día de otoño las calles y plazas del bonito pueblo de Chinchón, siguiendo la ruta del refrán de sus símbolos más destacados (anís, plaza y mesón), además, pudimos descubrir algunos sus otros rincones y habitantes, por los cuales se mereció mucho el visitarlo.

Al recorrer sus calles, plazas, mesones, tiendas y bodegas, pudimos disfrutar de su arquitectura y con buen ambiente.

Sin duda, un bonito pueblo de la provincia de Madrid con una plaza mayor con mucha “solera” y afición a los toros, donde se

Leer más
+34
luis delpon

Pueblo con encanto a dos minutos de Madrid

En las proximidades de Madrid tenemos este bonito pueblo. Sencillo, se puede recorrer en un sosegado paseo donde ver casas antiguas, un castillo lleno de historia, una plaza original llena de encanto y un ambiente general muy agradable.

Gastronómicamente hay una gran variedad de restaturantes y de pastelerías que te atraen con varios tipos de bollos entre los que destacan las pelotas de fraile y las tetas de novicia. Realmente son similares a los pepitos rellenos de crema o las bambas pero han sabido darles un toque de marketing para atraer la curiosidad de los visitantes.

Una

Leer más
+59
Mou

Lo mejor que se puede hacer en Chinchón ...

Lo mejor que se puede hacer en Chinchón es perderse por sus calles, donde encontrarás tiendas (donde comprar anís y dulces típicos de la zona), mesones y una serie de alojamientos rurales con un encanto muy especial.
En 1974 el casco urbano de Chinchón fue declarado Conjunto Histórico Artístico.

+4
David Azurmendi

Pequeño pero matón.

Chinchón es un pueblo pequeño, mientras paseaba a través de él, intentaba recrear su pasado, me quedo con su gastronomía y la plaza mayor, comí tremendamente bien en un restaurante-mesón por un menú de 10 euros.

La plaza mayor es especial, su pavimento y sus balcones verdes le daban ese toque único.

+2
juanmi cruz

Chinchón en fiestas

Precioso pueblo, clásico y con una rica gastronomía . Lleno de cuevas que hacen las veces de bodegas y ricas carnes que degustar. La bonita y clásica plaza de Chinchón se utiliza de plaza de tiros durante las fiestas. Chinchón es un pueblo de calles empinadas y rasgos Castellanos, sus paisajes y su fortaleza invitan a la fotografía. Merece la pena perderse en sus calles y disfrutar de sus gentes. Tiene una muy buena oferta de alojamiento y restauración . Si pasas por Chinchón no te lo pierdas...

maiteb

LLegamos a Chinchón de casualidad, ...

LLegamos a Chinchón de casualidad, nosotros íbamos a la Warner y por esas fechas no encontramos ningún hotel más cercano, pero resulto que el pueblo es muy bonito y tranquilo, solo estuvimos un día allí, por lo que todo no lo pudimos ver todo, pero volveré, es un pueblo interesante

+9
Benito Ou

Un pueblo precioso

Es un pueblo precioso y bastante turístico. Merece la pena visitar, sobre todo la Plaza Mayor, el estilo medieval es bastante original.

+8
TermoCreative Termografia Creativa

Chinchón visto térmicamente

Cada lugar tiene el calor de su gente y su arquitectura.
Esta pequeña muestra nos hace ver el calor de...Chinchón.

+3
Luis Agreda

Vista desde la plaza Mayor

Pintoresco pueblo medieval
con una plaza mayor increíble.se come genial sobre todo la paletilla de cordero. buena vista panorámica desde la iglesia de nstra señora de la asunción. se puede pasear en burro en la plaza .

Hada Turquesa

Un gran día

+10
Jordi Garrido

Sin duda uno de los lugares mas bonitos de la comunidad de madrid

+5
Teresa Perez

Pueblo entrañable y original donde los allá.

Excelente
+3
Esther Crisologo

Pueblo acogedor

Excelente
Javier Perez Gutierrez

Ciudad con historia, fantástico paseo por sus calles

Excelente
Alfonso Ruiz Narvaez

Un pueblito fenomenal, autentico

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos