¿Te gusta Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo

Cape Town Dirección
Guardar este lugar

19 opiniones sobre Ciudad del Cabo

María Carmen García Moraleda

Descubriendo Sudáfrica

Excelente

Este viaje lo empezamos a disfrutar desde que bajamos del avión . Todo era colorido, las ropas de los sudafricanos, sus sonrrisas y sobre todo su amabilidad .
El viaje estuvo lleno de contrastes, la vida en plena sabana y las visitas a las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
En la sabana estuvimos en una reserva preciosa, su nombre es Kwa-Maritane, con unas instalaciones extraordinarias, eran Cabañas que no les faltaba de nada, y por descontado un servicio que todo era poco para agradar.
En Ciudad del cabo estuviste en el hotel Sheraton, una maravilla.
El viaje es inolvidable, se respira la tranquilidad y la pasonia ( sobre todo para el estrés de una madrileña), aparte de las vistas que disfrutas .

journeyman

Un viaje lleno de felicidad

El nuestro fue un viaje para recordar durante toda la vida. Acabábamos de celebrar nuestra boda en España y jamás olvidaré las sensaciones de felicidad que sentimos mientras recorríamos auténticos paraísos. Recorrimos una gran diversidad de paisajes espectaculares alrededor de Ciudad del Cabo. Desde kilómetros de playas blancas y doradas hasta espectaculares montañas, parajes semidesérticos, amplios viñedos, praderas llenas de colores con cientos de campos de flores y plantas que parecían pertenecer al jurásico, y todo habitado por cientos de especies. Fue increíble poder ver desde gacelas, cebras y leones hasta pingüinos, tiburones y ballenas, y tan solo recorriendo unos pocos kilómetros.

Javi Soto

Ciudad del Cabo: Un paréntesis en mi ruta por el sur de Africa

Ciudad del Cabo, es de estas ciudades que son maravillosas por el entorno natural en el que se encuentran. La gran urbe con sus altos edificios se encuentra custodiada por la Table Mountain, cuyo nombre es muy gráfico como podéis comprobar.

Los mas de 1000 metros de altura de la montaña hacen que en la misma se produzca diferentes microclimas. El Jardín Botánico al aire libre de Kirstenbosch es uno de los mas afamados mundialmente y ello se debe principalmente al clima propicio que ofrece la montaña, que hace en crezcan en ella especies endémicas y muy extrañas para gente como yo. Las proteas por ejemplo son unas plantas que dan unas flores enormes. La fauna también os hará disfrutar de la visita, sobretodo en lo que a aves se refiere.

cristina padrino

Si vas a Ciudad del Cabo no puedes perderte...

En Ciudad del Cabo pudimos hacer varias actividades desde este punto del país que difícilmente encontraríamos en otro lugar del mundo. Desde pasar el día en la colonia de pingüinos de Simon´s Town, visitar el Cabo de Buena Esperanza, donde babuinos y avestruces te dan la bienvenida hasta bañarnos con el ¡gran tiburón blanco! saliendo desde el pueblo de Gansbaai. Desde luego ninguna de estas tres actividades pasaron desapercibidas y yo las recomiendo 100%.

Nosotros tuvimos la buena suerte de elegir un hotel que nos encantó: el Daddy Long Legs, que es un hostal de estilo juvenil, muy limpio y divertido.

E.Sonia Requejo Salces

la tierra de la gran esperanza !

Llego a los confines de África "Ciudad del Cabo" el último puerto africano antes de que se acabe el mundo! Una tierra donde los exploradores portugueses se dieron cuenta en el año 1488, de que África se podía rodear por vía marítima!
Y no solo llegar desde Europa por la "Ruta de la Seda" a las riquezas de Asia, tan preciadas.

Ya que el océano Índico comenzaba después del Cabo de Buena Esperanza. Tuvo que ser extraordinario, entonces eran los grandes descubrimientos, como el de Bartolomeu Dias!
Quien consiguió bordear la costa africana por el " Cabo de las Tormentas o de Buena Esperanza " desde entonces , a su vez también se precipitaron la modernidad en estos confines .

Lorenzo Charlez

Fotografía nocturna con ...

Fotografía nocturna con información kilométrica desde waterfront, cape town, western cape, republic of south africa, africa

Luciana Perez Vazquez

Una ciudad que me sorprendió en el mejor sentido

Una ciudad que me sorprendió en el mejor sentido. Muhas cosas para hacer y por hacer. Estoy segura que en algún momento volveré.

Ariana

Eastern Bazaar. Espectacular para comer...

Eastern Bazaar. Espectacular para comer shawarma. Lugar limpio y con muchísimas opciones de comida oriental, ya sea árabe, china, o india.

Alejandro Vecchio

Espectacular!

Fuimos a conocer Sudáfrica, en especial Cape Town, un lugar paradisíaco, nos encantó tanto a mí como a mi esposa! Muy recomendable para conocer!

iza martin

Maravilloso viaje por Chapman Peak´s (Ciudad del cabo)

Wagner Garcia

Alex Miranda