¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Columna de Orlando

Placa stradun Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(77)
desde
$11.997

3 opiniones sobre Columna de Orlando

A las 6 de la mañana

Rolan, u Orlando, es un héroe europeo, un caballero leyendario, del cual se dice que era el sobrino de Carlos Magno, y murió heroicamente en 778 en Roncesvalles en los Pirineos. Desde el siglo XV, su imagen adorna muchas plazas centrales de Europa, como un símbolo de libertad e independencia.

Entre todos los viajes que realizó Roland, para mantener el reino de Carlos Magno potente y confirmar la presencia en los países más alejados, uno de ellos fue a Dubrovnik donde cambió su nombre a Orlando.

La columna lo representa con sus armas de caballero. Está al final de la calle principal,

Leer más

Rolland, conocido en Croacia como...

Rolland, conocido en Croacia como Orlando, es un héroe, el legendario caballero que se dice que era el sobrino de Carlomagno, y que murió heroicamente en Roncevalles en los Pirineos en el año 778. Desde el siglo XV, su imagen adorna muchos lugares en el centro de Europa, como un símbolo de la libertad y la independencia. Entre todos los viajes realizados por Rolland para mantener el poder de Carlomagno y confirmar la presencia del emperador en los reinos más distantes, uno de ellos fue Dubrovnik, donde cambió su nombre por el de Orlando. La columna representa su armadura y las armas de un caballero.

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos