Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Matanzas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cueva de los Peces

+1
122, Cuba Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cueva de los Peces

Los viajes de Claudia

Bañarte en la Cueva más profunda de Cuba

La Cueva de los Peces es el cenote más profundo de Cuba, con hasta 70 metros de profundidad en su parte central. Aunque no es demasiado grande, en él habitan decenas de tipos de peces, y es un sitio perfecto para refrescarte y hacer snorkel rodeado de especies tropicales. Eso sí, cuando te acercas a la parte de más profundidad sólo verás un agujero negro que impresiona mucho.

+2
Shu the bear

Nadando entre peces de colores

Regular

A mitad de camino entre Playa Larga y Playa Girón, adentrándonos unos metros en el bosque, encontramos un lago bastante especial. Se trata de un cenote con más de 70 metros de profundidad, lo que lo hace el cenote más profundo de Cuba. Las especies de peces tropicales que lo habitan son una buena excusa para sumergirse y observar. Además de la oportunidad de ver la apabullante sombra de este abismo desde el mismo interior del cenote. Atención! Cuidado con los mosquitos!

Playa de la cueva de los peces

Al otro lado de la carretera, tenemos la Bahía de Cochinos. Estas playas de roca y aguas cristalinas son el lugar perfecto para observar el fondo marino.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos