¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Danza Barong

+29
Ubud Dirección
No esperes para reservar las actividades
Espectáculos
(1)
desde
$19.646

11 opiniones sobre Danza Barong

Danza Barong en Ubud

Excelente

En Ubud se encuentran algunos teatros donde se representa esta tradicional Danza Barong. En un lado del teatro se colocan los músicos con los instrumentos tradicionales. Una melodía que suena en toda la isla y que nunca olvidas. Muy relajante que te llena de paz y tranquilidad.
Es la Danza más popular y famosa de Bali desde el punto de vista turístico. Se trata de nuevo de una sencilla batalla entre el bueno’’ el Barong’’, y el malo ‘’el Rangda’’ (La bruja). El Barong es una extraña criatura, mitad perro de lanas, mitad león, impulsada por dos hombres como si fuese una atracción de circo. El Barong y Rangda luchan, utilizando sus poderes mágicos, pero cuando las cosas van mal para el Barong, sus seguidores empuñan sus krises y se lanzan al ataque de Rangda. Haciendo uso de sus poderes mágicos, esta les sume en un estado de trance y los hombres intentan suicidarse con sus kris. Finalmente, un sacerdote (un Pemangku) hace las ceremonias, para poner fin al trance de los bailarines, y debe sacrificarse un pollo para propiciar a los espíritus del mal.

Leer más
+3

Una de las principales atracciones de...

Una de las principales atracciones de la isla de Bali, desde el punto de vista turístico es la Danza Barong, la representación se hace dentro de un recinto al aire libre con gradas para los espectadores y a ambos lados se sientan los músicos con sus instrumentos musicales típicos de Indonesia, en el centro se representa la leyenda de Ramayama que es la lucha entre el bien y el mal.
El Barong es una criatura mitológica mitad león y mitad dragón que representa el Bien luchando contra el Rangda, la bruja, que representa el Mal.
Aunque la representación suele ser a lo largo de la mañana en

Leer más
+6

Imprescindible en Ubud

Además de perderse por los templos y los arrozales de la ciudad balinesa de Ubud y sus alrededores, algo que no se puede dejar de hacer es asistir a un espectáculo de danza balinesa.

Se trata de una danza muy curiosa en la que los movimientos de los ojos resaltan en gran medida. Se mueven de forma acompasada con el resto del cuerpo y el ritmo de la música.

En Ubud puedes encontrar varios lugares en los que presenciar esta danza cada noche.

+2

Ubud es un pueblo muy céntrico de Bali, ...

Ubud es un pueblo muy céntrico de Bali, unas de las representaciones más famosas es la Danza Barong, la cual nos muestra la eterna lucha entre el bien y el mal.

Danzas Barong

No puedes ir a Indonesia sin empaparte y disfrutar de su rica cultura. El espectáculo de las Danzas Barong, en cualquier punto de la isla de Bali es eso, todo un espectáculo

Danza tradicional

Esta danza tradicional de Bali, se puede ver en la ciudad de Ubud. Merece la pena.

+4

Ver original

Bien
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Poco recomendable
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos