Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ea

+13
946 27 52 27
946 27 52 27
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Ea

Dónde vamos Eva

El pueblo que busca el mar

Excelente

En la desembocadura de una estrecha y bonita ria queda encajado de forma armoniosa el encantador pueblo de Ea. Después de unos cuantos kilómetros de curvas y más curvas y de unos paisajes impresionantes que te muestran una costa cantábrica bellísima, llegamos a este minúscula población de fuertes raíces vascas.

Ea, es un encantador rincón, donde la ria se convierte en el centro del pueblo, el cual queda dividido por su cauce. Una sucesión de coquetos puentes sirven para que los lugareños crucen de un lado a otro y además ofrecen unas estampas de postal. Caserios blancos con ventanas de colores y macetas repletas de flores salpican cada paso del cauce de la ria.

Leer más
+5
David Aranburu

Ea es un pequeño pueblo costero, tiene una pequeña playa y subiendo por una senda que hay a mano derecha de la playa se puede llegar a una hermita con un mirador con buenas vistas

Ea es un pequeño pueblo costero, tiene una pequeña playa y subiendo por una senda que hay a mano derecha de la playa se puede llegar a una ermita con un mirador con buenas vistas.

Toprural

Sita Cerdan Fiz

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos