¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+33
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:30
Martes
9:00 - 17:30
Miércoles
9:00 - 17:30
Jueves
9:00 - 17:30
Viernes
9:00 - 17:30
Sábado
9:00 - 17:30
Domingo
9:00 - 17:30
210 225 7363
210 225 7363
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$23.245

11 opiniones sobre El Álamo

Historia moderna

Famoso por la histórica batalla que ha sido recreada en el cine El Alamo comenzó como la misión española de San Antonio de Valero, a principios del siglo XVIII, siendo una de los primeras en Texas. El establecimiento de esta misión ha desempeñó un papel crucial en el establecimiento de San Antonio, Texas y el Suroeste.

La visita a El Alamo es interesante pero está especialmente exagerada dado que es uno de los edificios con más historia de los Estados Unidos, aunque cuenta con poco más de 300 años. No obstante, si se visita la ciudad de San Antonio, de agradable ambiente sobre todo por la influencia del cercano México, hay que visitar este antiguo fuerte.

Leer más

La visita obligatoria en San Antonio.

Ese trocito de fachada, en mitad de San Antonio, que se conoce como El Álamo, fue testigo de una de las batallas más importantes por la independencia de Texas.
Curiosamente, los tejanos perdieron esa batalla contra las tropas mexicano-españolas, pero aún así rinden homenaje al lugar por ser el sitio donde murieron muchos de sus héroes, entre ellos David Crocket.

La visita es gratuita, tanto por dentro como por fuera. Se ve en 5 minutos, y sirve para ponerle imágenes a tus conocimientos sobre historia.

Hoy es la atracción más visitada de San Antonio.

El Álamo

Estar en un lugar tan importante, aunque sea para la historia de Estados Unidos y México, es algo especial.

Está bastante bien conservado, quizás un poco en exceso para mi gusto. Hay colecciones de objetos de la época y si estáis en San Antonio, sin duda tenéis que ir.

+3

El Álamo

Uno de los pocos monumentos históricos de San Antonio. Se puede visitar gratis y dentro cuenta la historia de esta fortaleza y como fue defendida durante la guerra. Llama la atención que se encuentra en medio del downtown

Muy bien conservado.

Excelente

Magnífico recuerdo de la historia de Texas.

+10

Lugar histórico muy interesante

Muy bien

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos