¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cochabamba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Cristo de la Concordia

17 opiniones sobre El Cristo de la Concordia

Vale la pena

Excelente

Mi inspiración principal para llegar a este departamento fue el cristo de la concordia y me llevé una experiencia que sin duda alguna superó mi expectativa.

Subes una escalinata de 1,400 escalones pero vale la pena cada uno de ellos por la vista magnífica que te ofrece el cerro de San Pedro.

Este Cristo es una imponente estatua de...

Este Cristo es una imponente estatua de Jesucristo, obra del artista César Terrazas Pardo. Se encuentra ubicada en el Cerro San Pedro. Tiene una altura de 33,8 metros y un peso de 2.400 toneladas a una altitud de 2.840 msnm. Para el ascenso a la parte alta de la estatua, posee escaleras en su interior. Y una vez arriba se podrá tener una vista panorámica del valle de Cochabamba. Al Cerro San Pedro se puede subir a pie por escaleras o mediante un teleférico.

Agradable vista

Bien

Lo más interesante es obviamente el paisaje desde este tan alto mirador, afortunadamente hay dos opciones para llegar a él: subir las 1000 escaleras bajo el sol y casi ningún árbol; o subir en teleférico en 4 minutos.

Hay que hacer fila para subir pero eso es lo único molesto, arriba las vistas de Cochabamba son únicas y vale la pena haber subido; el Cristo es bastante más grande de lo que parece, y en su planta baja se pueden comprar estatuillas a escala, y depende de cada uno si quiere pagar 2bs para subir dentro de él 10 pisos arriba.

El Cristo de la Concordia es la...

El Cristo de la Concordia es la escultura más grande representando a Cristo del mundo, superando incluso al Cristo Redentor de Rio de Janeiro y es obra del escultor es una César Terrazas Pardo.

Está colosal estatua de más de dos mil toneladas está situada sobre el llamado Cerro de San Pedro, al que se accede mediante escaleras, por teleférico o en coche. Desde allí se pueden ver unas bonitas vistas de todo el valle de Cochabamba.

Interesante ver la ciudad desde le montaña del Cristo de la Concordia

Bien

Se ve toda la ciudad de Cochabamba, Quillacollo y Sacaba, que son cercanas a Cochabamba, se sube en teleférico al final de la avenida heroínas y cuesta 6.50 de ida y lo mismo de vuelta.

Arriba hay un parque muy bonito para niños y muchas bancas y pequeños miradores, al subir unas escaleras ya se impone el Cristo más grande del mundo, para subir al Cristo y ver desde la altura de los brazos cuesta 10 bs

El mas grande del mundo

Y se encuentra en Cochabamba. Bolivia. Simplemente majestuoso

Maravilloso

Muy bien

¡Con los brazos abiertos a sus visitantes y a su gente!

Cristo de la concordia

Excelente

Es un lugar demasiado bonito ya que podemos ir en un teleférico, auto, caminata. Llegado una vez es un bello mirador de la ciudad de Cochabamba.

Además que podemos entrar al interior donde vemos muchas cosas antiguas.

Un hermoso lugar

Muy bien

Donde tendrás la mejor vista de la ciudad de Cochabamba, se puede acceder a ella por 3 formas; una es el teleférico (5bs), otra subiendo los escalones de la montaña y la ultima tomando una movilidad que se toma del pie de la montaña (dependiendo).

Es uno de los monumentos más importantes e imponentes en la ciudad de Cochabamba

Bien

Siendo aún más grande que el Cristo de Río de Janeiro, recibe a todos con los brazos abiertos, se puede observar desde gran parte de la ciudad, al igual que desde el se puede observar buena parte de ella, se puede entrar a su interior y observar por pequeños agujeros hacia afuera.

Recomendado

Excelente

Increíble vista de la ciudad cuando estás arriba.

Excelente estructura, nada que envidiarle a la estatua de Río

Excelente

Hermoso lugar para estar de vacaciones.

Excelente

Este es un lugar donde puedes darte un paseito por el teleférico.

Excelente

Uno de los mejores lugares para visitar y ver toda la ciudad

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos