¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Teatro de Burdeos

+90
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:00 - 18:30
Miércoles
13:00 - 18:30
Jueves
13:00 - 18:30
Viernes
13:00 - 18:30
Sábado
13:00 - 18:30
Domingo
Cerrado
05 56 00 85 95
05 56 00 85 95
Teléfono

37 opiniones sobre Gran Teatro de Burdeos

El Grand Théatre da su nombre a la ...

El Grand Théatre da su nombre a la place de la Comédie, en el centro de Bordeaux. Lo encargó Richelieu, a finales del siglo XVIII. Es uno de los monumentos más bonitos del centro viejo, de estilo neoclásico, mide 88 metros por 47 metros. Lo construyó el arquitecto Víctor Louis, y se inauguró con una obra de Racine. Sus columnas en la fachada forman un peristilo como en los templos griegos. A dentro tienes una sala que puede acoger a más de mil personas, y es de estilo italiano. La decoración es de mármol, y de colores oro y blanco, como era hace dos siglos. Se renovó por última vez en los años 90.

Leer más

EL

Es un rincón de la ciudad de Burdeos que nadie se puede perder, yo recomendaría verlo tanto de noche como de día, se agradece dar un paseo en sus calles, disfrutar del ambiente y su hermoso entorno. Sus escalinatas son el sitio perfecto para sentarte al mediodía mientras te comes un bocadillo , bebes algo fresco y observas como las gentes cruzan de un lado al otro de la plaza, al igual que los tranvías.... sitio perfecto para relajarse.

Por la mañana o a primeras horas de la tarde , si te paseas por el callejón que está detrás del teatro, podrás en ocasiones escuchar a algún gran tenor ensayando para la función de la noche...

Leer más

Situado al final de la avenida de la...

Situado al final de la avenida de la Administración, el Gran Teatro, construido a finales del siglo XVIII, es uno de los emblemas de Burdeos. El Gran Teatro es el salón principal de la Ópera de Burdeos. Acoge un variado programa, que apunta a un público más amplio y, sobre todo los jóvenes, no sólo con óperas, ballets, conciertos, sino también conferencias. Se puede visitar varias veces al año durante los días de puertas abiertas.

Es precioso por fuera, esta justo en...

Muy bien

Es precioso por fuera, esta justo en frente del Hotel Intercontinental.

Es un sitio espectacular.

+8
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

+2
Ver original

+15
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos