¿Te gusta Zaragoza?

El puente de piedra

Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
143

27 opiniones sobre El puente de piedra

paulinette

Un gran avance en esta época

El puente de piedra de Zaragoza es un puente antiguo, construido en el siglo XII, para garantizar en cualquier época del año, que los habitantes podrían cruzar el río Ebro. Se empezó a construir el puente que vemos hoy en el siglo XV, pero quedan algunas partes más viejas.

También hay un pretil que se llama pretil de San Lázaro, y era como una muralla que evitaba, cuando subía el nivel del agua del río, las inundaciones del centro de la ciudad. En aquella época, la ciudad solo estaba del lado del centro viejo, y se cruzaba nada más para ir a cultivar los campos que estaban del otro lado, o para ir de viaje.

Sandra Fernández Aracil

¡Me encantó!

Excelente

Es un precioso puente de piedra, el cual se encuentra sobre el río Ebro. Desde allí puedes observar el gran río, mientras tienes en el fondo La Pilarica.

Lo visité de noche y para mí, es uno de los lugares "mágicos" de Zaragoza.

¡Es preciosa la vista desde allí!

odiomadrugar

A mi parecer, nada tengo que destacar...

A mi parecer, nada tengo que destacar de este puente... Un puente pequeño destrozado por un millón de farolas nuevas de aspecto basto, que te recuerdan que en la actualidad no respetamos nada....

Inés Chueca

conseguirás unas fotos preciosas

No te pierdas las vistas al Ebro y a la Basílica justo al atardecer.

Oscar Simon

Reflejos

Ignacio Izquierdo

El puente de piedra que cruza el Ebro es precioso

Excelente

Pero es que además regala las mejores vistas de la Catedral del Pilar.

Susana Bendicho Rojo

Siempre hemos creído que era romano, pero por lo visto no lo es.

Muy bien

Me es igual, nos es igual, seguimos diciendo que es romano. Parece imposible que los fundadores de nuestra ciudad no hicieran ese puente robusto y desafiante.

Lau

Precioso, lleva de una parte de la ciudad al centro de la ciudad

Excelente

. Sus vistas son fantasticas, tanto a la Basílica Del Pilar como al gran río que discurre, el río Ebro.

Aurimar Orozco Bonilla

El puente de piedra es sin dudar un lugar que hay que visitar.

Excelente

La primera vez que lo vi me quedé impresionada por lo bonito que es y aún me quedo impresionada cada vez que voy a verlo. Un sitio muy bonito y accesible. Lo recomiendo 100%.

Leyre Gil

Es el mejor sitio para hacer una foto perfecta

Excelente

Es un puente hecho con piedra, que se encuentra antes de llegar a la Plaza del Pilar. Lo mejor es ir durante la noche porque hay unas vistas preciosas.

Andrés Rios

Si lo recomiendo.

Excelente

Pienso que es un lugar bellísimo. El río, el viento. Es sinceramente encantador. No se pierdan la vista panorámica desde el ascensor de la Basílica.

Roberto Lostal Navarro

Es una obra muy antigua.

Muy bien

Está muy bien echo y desde el mismo hay una vista impresionante del exterior del pilar por la parte que le toca.

Juan Carlos Cobeta

Un clásico para visitar y fotografiar

Lesly Carolina RL

Bonitas vistas.