¿Te gusta Pals?

El Recinto Medieval de Pals

972 637 380
972 637 380
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1)
desde
$78.733

6 opiniones sobre El Recinto Medieval de Pals

Diambulando por la historia

Con frecuebcia voy a la Costa Brava, pero sólo hasta hace poco paré a conocer el recinto medieval de Pals, que se ha llevado varios premios por su actual estado de conservación, después de las obras de restauración que se hicieron después de la Guerra Civil y que duraron 30 años.

El lugar esta intacto, parece una maqueta, y fue a la larga lo que me generó un raro sentimiento que algo le falta al lugar para ser vivido.

Al llegar a la Plaza Mayor, mi primera parada fue la oficina de turismo, donde me entregaron un pequeño tríptico con una brteve historia de Pals y donde estaban identificados los lugares a admirar.

Visita al Recinto Gótico-Medieval de Pals (Bajo Ampurdá, Gerona)

Visita al Recinto Gótico-Medieval, de este bello pueblo en el Bajo Ampurdá de Gerona, fuera de temporada ya que era febrero y tan sólo nos cruzamos con otra pareja también de visita, totalmente restaurado con un gusto exquisito, que bien nos merecio la excursión pues estabamos en Ampuriabrava

Súper chulo todo Pals y especialmente ...

Súper chulo todo Pals y especialmente llamativo su recinto medieval. Disfrutarán mayores y niños, que podrán armarse como auténticos caballeros. Hay varias tiendas con todo el material preparado para los más pequeños.

El macizo del Montgrí desde Pals

Cada rincón algo nuevo y precioso a descubrir.

Muy bien

Muy bien