¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Explanada de España

+102
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(53)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(2)
$10

37 opiniones sobre Explanada de España

La postal más conocida de la ciudad

Mas de 6 millones y medio de teselas ( trocitos de mármol ) se utilizaron para construir el mosaico tricolor de todo el suelo de este paseo. Es la postal más conocida internacionalmente de la ciudad.

Paralela al puerto deportivo, entre palmeras, fresquita en verano, agradable en invierno. Lugar para pasear, jugar o leer un rato el periódico. Hay mercadillo los fines de semana, muy conocido en toda la provincia, y un montón de bares y restaurantes a los lados. Si tienes suerte puedes ver a la banda sinfónica de la ciudad marcándose algún concierto, suelen hacerlos a lo largo de todo el

Leer más
+4

Uno de los lugares más concurridos de ...

Uno de los lugares más concurridos de Alicante es la Esplanada de España. Se encuentra haciendo las veces, casi sin querer, de paseo marítimo. Y digo casi sin querer porque realmente se encuentra al otro lado de la carretera pero, al mismo tiempo, es ideal para pasear debajo de sus palmeras, tiene buenas vistas al puerto, está rodeada de terrazas para tomar algo y está a un paso del centro de la ciudad.

Quizá por eso, a cualquier hora del día, siempre hay gente paseando por allí. Gente de todas nacionalidades. Habitantes de la ciudad, trabajadores, turistas… Una especie de punto de encuentro

Leer más
+4

El paseo con mas ambiente y colorido de Alicante

Amen del ambiente y colorido del paseo, destaco el pavimento de mármol a tres colores figurando las olas del mar , las palmeras y los bonitos edificios de su entorno en el que destaca de manera especial el edificio casa Carbonell

+36

Alicante sol y palmeras....

Un paseo fantastico para pasear en verano.
El paseo de la explanada de Alicante, no deja indiferente a nadie, las palmeras, el mar, los barcos...una fantástica explanada paralela llena de puestos hippies en verano, que no acaba nunca...

+15

Indispensable

Excelente

Sin duda uno de los mejores lugares donde tienes que ir sin falta, por sus grandes árboles y su habiente nocturno de puestos de artesanía un lugar en donde puedes encontrar un pequeño concierto o grandes artistas altruistas que actúan en la calle! Sin duda un paseo increíble que no puedes dejar de visitar.

Un paseo precioso.

Excelente

Mi lugar favorito de Alicante.

Muy bien

Muy bonita la combinación de tantas palmeras y el dibujo del suelo tan característico.

Obligada visita al paseo más emblemático de la ciudad

Terrazas, palmeras, bullicio, conciertos. Un paseo que lo tiene todo en Alicante

Un sitio donde ir a comer

Muy bien

Un sitio donde ir a comer o incluso después de comer, para tomarte un café o merendar, esta lleno de restaurantes y cafeterías, además tienes justo en frente el puerto y muy cerca la explanada, ¡¡en la que hay as sitios así por si se te queda corta!!

Recomendable un domingo por la mañana.

Excelente

Típico paseo frente al puerto deportivo. Frecuentado por turistas, familias y abuelos. Ambiente agradable con terrazas, cafeterías y restaurantes.

Un paseo pintoresco entre palmeras

Muy bien

Su pase de unos 500 metros es acogedor y entretenido por la diversidad de actividades que se desarrollan en dicho paseo con suelo tipo mosaico, precioso y muy animado.

Genial para pasar el día

Muy bien

Un sitio para pasear, tiene puestos para comprar cosas de recuerdo, muchos bares y restaurantes de todos los gustos. Y justo al terminar está la playa.

Muy especial para mí

Muy bien

Es un paseo mágico y muy especial para mí. No olvides pasar por el Peret y comerte un buen helado de soft.

Bonito

Muy bien

Un sitio bonito para pasear al lado del mar. Siempre está muy animado.

Precioso paseo

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos