¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vilanova de Arousa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Faro Punta Caballo

+14

7 opiniones sobre Faro Punta Caballo

Es uno de los más de 30 faros que ...

Es uno de los más de 30 faros que iluminan las costas gallegas, pero con la peculiaridad de ser el primer faro de España reconvertido en restaurante.

Para llegar al faro no hay indicaciones. He leído por ahí que el dueño Juan Ramón comentaba "Somos unos intrusos y no debemos dejar huella de nuestro paso". Esa parece la razón y precisamente por esto, el acceso es complicado; llegando a la Isla de Arosa, pasando el desvío del muelle del puerto de O Xufre, en dirección norte, se indica la presencia del faro. Otro acceso muy utilizado es el mar; muchas embarcaciones fondean en la playa de área da Secada que ofrece una zona de acceso natural. Es un rincón con encanto; el faro esta rodeado de cantos ( "cons") enormes, que conforman un marco de fotografía.

Leer más
+2

Todo un descibrimiento

El acceso esta poco indicado, lo que es genial porque evita el barullo. Es agosto al mediodía y aún quedan mesas libres en la terraza. Las vistas son sencillamente inigualables, el servicio bueno y muy amable y la carta breve pero suficiente (25€/30€ pax). Probamos casi de todo, pero recomiendo las almejas a la sartén. Exquisitas. Eso sí, como en casi toda Galicia, los postres flojillos y caros. Evitadlos si podéis prescindir de dulce tras tanto marisco y sustituidlo por un café para seguir de sobremesa en la magnífica terraza.

Un marco incomparable...

Excelente

El lugar es precioso, la comida y el servicio inmejorable, recomendado 100%. Para los amantes del buceo y la buena comida no tiene precio, se puede acceder al agua por las escaleras.del propio faro o por una de las playas contiguas, la inmersión es inmejorable, zona de resguardo con una fauna innumerable, abundan los moluscos y crustaceos asi como peces planos, pintos y maragotas. Y para finalizar descompresión en la terraza del faro viendo una maravillosa puesta de sol.

Muy rico todo...!!

+5

Vacaciones en Galicia Inolvidables...

+2

Un lugar emblemático en la Isla de Arousa.

Muy bien

Las vistas son espectaculares tanto si el tiempo lo permite para disfrutar del sol o del rugir del mar en invierno. El acceso es algo complicado pero vale la pena acercarse y tomar algo en la terraza al lado del faro, siempre que encuentres mesa.

Buen enclave

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Faro Punta Caballo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta