¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Garganta del Diablo

+132
(03757)491469
(03757)491469
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

35 opiniones sobre Garganta del Diablo

Ninguna foto o vídeo puede hacer ...

Ninguna foto o vídeo puede hacer justicia al espectáculo que representa el inmenso Iguazú vertiendo sus aguas a través de la Garganta del Diablo. Decían que la escasez de lluvias había dejado el río seco, pero el viaje mereció la pena. Coatíes, cocodrilos, puentes derruidos por las crecidas del río, selva y sobre todo litros y litros de agua formando una de las maravillas naturales del continente sudamericano. La infraestructura es excepcional, incluso excesiva si se busca el exotismo de la selva. Hay muchísimos turistas en especial en agosto, pero compensa.

+8

Cascada de pelicula

Excelente

Merece mucho la pena pasar el día en el Parque Nacional de Las Cataratas de Iguazú para entre otras visitar la conocida cascada de La Garganta del Diablo. Puedes tirarte horas admirándola porque es espectacular lo que puede hacer la Naturaleza. También es curiosa la sensación que tienes cuando cierras los ojos y te limitas a escuchar como cae el agua con tanta fuerza. Hay muchísimas humedad por supuesto, así que saldrás de ahí mojado seguro.

+7

EL REENCUENTRO CON LA MADRE TIERRA

Será por la tranquilidad de su gente, por los colores, por lo imponente del paisaje, que al llegar uno cobra su verdadera dimensión humana y vuelve a respirar al ritmo adecuado del paso del hombre. Se olvidan las preocupaciones diarias, se le dá una verdadera dimensión a los problemas y se aprecian las pequeñas cosas que hacen a la felicidad. Uno se llena el alma y recobra alas que quizás perdió en la lucha cotidiana de las ciudades. Uno vuelve a ser un niño y se maravilla con la naturaleza y su sabiduría. Todo vuelve a ser posible en ese paisaje de ensueño, de otros tiempos y de espiritualidad.

Leer más

Una maravilla de la naturaleza

A unos 5 km del pueblo de Tilcara, en el corazón de la Quebrada de Humauaca, me encontré con esta maravilla de la naturaleza: la Garganta del Diablo.

Se trata de una profunda incisión en la roca que produjo el río Husuamayo para abrirse paso desde lo alto de la montaña hasta el pueblo de Tilcara.

Como se puede apreciar tiene una altura considerable y es muy habitual encontrar músicos nativos interpretando canciones típicas de la Quebrada. Al parecer, importantes músicos argentinos han grabado temas en la Garganta del Diablo por su espectacular sonoridad.

Donde el Diablo se aclaró la Garganta

Una visita imprescindible en Tilcara es la Garganta del Diablo, a 7km de Tilcara, y se llega en unas 2 horas de marcha por un sendero que asciende por la quebrada, que se angosta cada vez más hasta un lugar donde en ciertas épocas del año una cascada de agua cae desde unos 15 metros de altura.

+10

Hermoso

Excelente
+25

Sin palabras

+22

Una auténtica maravilla

Excelente

Razones de sobra para definir a las cataratas de Iguazú como una de las 7 maravillas naturales. El nombre dado a este precioso lugar revela el rugir del diablo ante la belleza de las aguas.

Pasarela frente a la garganta del Diablo: Espectacular!

Recorrer la pasarela en el lado Brasileño, bajo la cual circula el agua con fuerza, y ver de frente la Garganta del Diablo es un espectáculo inolvidable. Acabas empapado, pero muy feliz.

VOLVERE A ESE INCREIBLE LUGAR!!

PODRE CONOCER EL MUNDO ENTERO,PERO NO HABRA LUGAR EN EL MUNDO QUE SE COMPARE CON LAS CATARATAS DEL IGUAZU.ARGENTINAS,BRASILERAS UNICAS!!!

camino al cielo

Excelente

Solo decir que te encontras subiendo al cielo donde todo se ve desde un plano distinto, como ir en un ala delta. El norte Argentino tiene ese color, esa mística, en la que uno sube entre piedras, terrones de colores y fina aridez. donde el tiempo es chasquido de los dedos, música en las calles, erkes sonando entre los cerros....y uno.. subido a una nube.

Increíble experiencia

Más que la garganta en sí lo que me encantó fue la subida por la pista de unas 2 horas, sobre todo cuando aparecen los cardones

Más que la garganta en sí lo que me encantó fue la subida por la pista de unas 2 horas, sobre todo cuando aparecen los cardones. La bajada contemplando las montañas de colores de enfrente es una maravilla. Llevar agua, visita imperdible si se pasa por Tilcara

lo mejoor!

Excelente

Puedes ingresar con una lancha, yo lo hice con mi curso y te dan vueltas por el río mientras te repones de la siguiente entrada

Qué maravilla

Excelente

El sonido, el agua, el espectáculo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos