¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Géiseres del Tatio

+288
B-245 Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(5 )
desde
$22.323

36 opiniones sobre Géiseres del Tatio

Dale la bienvenida al día en los Geysers del Tatio

Excelente

Los Geysers del Tatio están a unos 80 km (2 horas) al norte de San Pedro de Atacama. Es el campo geotérmico más alto del mundo y se encuentra por encima de los 4000 msnm.

Es recomendable subir para ver el amanecer arriba, ya que a esa primera hora del día es cuando las fumarolas de vapor son más espectaculares, llegando hasta los 7 m de altura.

No hay que olvidarse de llevar ropa de abrigo y también bañador, porque allí hay unas pozas de agua que sale directamente del interior de la tierra a 85 ºC.
Aunque se puede visitar por libre, por la hora a la que hay que subir, el desconocimiento

Leer más

Otro Mundo

Los geiseres del Tatio están situados a mas de 4.000 metros de altitud en los Andes Chilenos.Es un lugar fantasmagórico con unas temperaturas en Septiembre de -12 grados a las 7 de la mañana y a 3 grados alas 10 de la mañana,el cambio y el frio es brutal.Los geiseres están en una llanura y uno se puede bañar en uno de ellos,el problema es luego la temperatura al salir del agua calentita,sin duda es un espectáculo único

+5

Situado a 95 km de San Pedro de...

Situado a 95 km de San Pedro de Atacama, es el campo de géiseres es el más alto del mundo, esta a 4.321 metros.
Al amanecer es cuando más emanan estos chorros de vapor de agua hirviendo, así que si se quiere ver en su máximo esplendor, toca madrugar. Desde San Pedro, las excursiones suelen salir entre 4:30 y 5:30 de la madrugada.

+3

LOS GEISERES DEL TATIO Una de las...

LOS GEISERES DEL TATIO
Una de las mejores excursiones que se pueden hacer en el desierto de Atacama y de la cual me llevé uno de los mejores recuerdos del norte chileno.

La excursión parte de San Pedro de Atacama, la contraté en la Agencia Cosmo Andino que se encuentra en la calle Caracoles de San Pedro. Pasan a recoger a los clientes por el hotel a las 4 de la madrugada. Los Geiseres distan 90 Km. de San Pedro, conviene decir que hay que llegar al lugar muy de madrugada, a punta de día. La razón es porque la temperatura antes de salir el sol oscila entre los -2 a -10º bajo cero y el agua al salir del géiser a 90º y al encontrar la baja temperatura ambiental se condensa provocando unas columnas de 6 a 10 metros de altura.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos