MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hooters Downtown

Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Hooters Downtown

Francisco Gallego

Chic@s, hoy voy a echar por tierra uno...

Chic@s, hoy voy a echar por tierra uno de los principios que todo viajero de minube debe llevar a rajatabla. Y lo voy a hacer porque os hablaré de un sitio en el que nunca he estado. Entendedme, mi novia me lee habitualmente: Nunca estuve allí. Hoy os hablaré de ese antro de perversión y lujuria que es el Hooters que existe en el Downtown de Toronto.

Ya en serio, para aquell@s que no lo conozcan, se trata de un restaurante de esencia americana, con un aire retro de ‘american dinner’ donde destacan dos cosas:

La primera, las chicas. No sé por qué pero me ha sorprendido encontrar su entrada en Wikipedia. Aquí va la definición que ofrecen de la típica chica Hooters: ‘es una camarera o mesera empleada por la cadena de restaurantes Hooters. Son instantáneamente reconocibles por su uniforme compuesto de una camiseta blanca de algodón y spandex con el logo del búho de Hooters y la denominación de la ubicación del local en el frente, usando también shorts pequeños y anaranjados, estilo atleta o basquetbolista de los años ochentas’. En mi barrio, el restaurante en cuestión sería conocido como ‘(d)ónde las tías buenas’.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos