¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Abad Toledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 opiniones sobre Hotel Abad Toledo

    Hotel Abad, con mucho encanto y excelente ubicación.

    Excelente

    Gracias a una chica encantadora de minube.com, pude disfrutar de mi primera estancia en la ciudad de Toledo en este pequeñito y encantador Hotel Abad.

    Cuando me lo recomendaron, visité la web del hotel y no lo dudé ni un momento en realizar la reserva por sus caracteristicas, precio y situación.

    El hotel Abad no es un hotel de lujo, pero si posee un especial encanto que la misma fachada ya te transmite. Nada mas adentrarte en el hotel, uno ya adquiere serenidad y comodidad, al igual que en sus diferentes habitaciones muy bien decoradas y limpieza absoluta. Si tienes suerte, como fue mi casó, tendrás maravillosas vistas de Toledo y de la puerta del Sol.

    Leer más
    +7

    Hotel Abad

    Este pequeño pero encantador hotel, que en su tiempo fue una herrería, tras su remodelación hace 5 años se ha convertido en un referente en Toledo. La verdad es que lo elegí por su situación céntrica pero al tiempo apartada de todo el barullo del centro. Por dentro es precioso con los detalles muy cuidados. El desayuno es correcto y la zona, por la noche es tranquila. Lo curioso es que el hotel tiene UNA sola plaza de aparcamiento, localizada en un edificio a 50 metros y que hay que reservar con MESES de antelación. A doscientos metros se encuentra u parking público. Si vuelvo a Toledo, seguro

    Leer más

    Dentro de la ciudad de Toledo podremos...

    Dentro de la ciudad de Toledo podremos encontrar el bonito Hotel Abad de Toledo, el cual se encuentra ubicado casi justo sobre la calle principal de acceso al recinto histórico mundialmente conocido.
    Su emplazamiento es realmente excelente ya que goza de un acceso privilegiado al centro histórico de la ciudad, facilitando su visita.
    Su fachada fue restaurada en el Siglo XVIII, y cuenta con 22 habitaciones perfectamente ambientadas.

    +4

    hotel abad

    Cuando sales de la estación de autobuses de Toledo este pequeño hotel le da bienvenio a visitantes. He encontrado un rincón que me gustaría que conocieras en Toledo y no he podido evitar enviártelo y compartirlo contigo.
    saludos

    Estancia de grato recuerdo

    Estancia de grato recuerdo. Muy bien situado, habitaciones acogedoras y muy limpias, desayuno correcto y perfecta atención y asesoramiento sobre que visitar de la ciudad. Si a esto sumamos que tuvimos la suerte de poder aparcar el coche en la plaza de parking privada..... Para repetir.

    Hotel en el centro de Toledo

    El Hotel Abad Toledo está situado en pleno corazón de Toledo. Se encuentra junto a importantes puntos de interés turístico de la ciudad como la Mezquita del Cristo de la Luz o la Plaza de Zocodover.
    Dispone de un total de 22 confortables habitaciones: 19 dobles, 2 individuales y 1 suite. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. 3 de ellas están habilitadas para personas con movilidad reducida.
    El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches, bar y aparcamiento público.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Abad Toledo
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Real del Arrabal, 1
    Dirección
    Página web
    +34925 283 500
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo
    Servicios
    Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más