MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia Colgante

+21
+20 2 23636305 ‎
+20 2 23636305 ‎
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(31)
$44.991
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio copto
(1)
$20.621

3 opiniones sobre Iglesia Colgante

paulinette

La iglesia de Santa María, o iglesia ...

La iglesia de Santa María, o iglesia colgante, es una de las más famosas del barrio ortodoxo del Cairo. Está al salir de la parada de metro Mar Girgis.

La entrada es gratuita y en frente hay varios guías que se ofrecen, a cambio de unas monedas, para explicarte lo que estás viendo. El nombre árabe de la iglesia es El Muallaqua. Es una de las iglesias más antiguas del país, se encuentra en los escritos del siglo III. Le dicen colgante porque está construida sobre la antigua muralla de Babilonia, una construcción romana, y también sobre varias iglesias más antiguas. Por fuera tiene una estructura bastante moderna, con dos campanarios gemelos, y un patio bastante fresco. Al interior es donde encuentras restos de las antiguas iglesias, imagenes de santos y muchas obras de artye de gran valor.

Leer más
+7
Pedro Jareño

Uno de los atractivos turísticos del ...

Uno de los atractivos turísticos del barrio copto es visitar la iglesia ortodoxa construida encima de una antigua torre de la muralla que limitaba la zona en la antigüedad.

Es curioso, porque uno no se da cuenta si pasea por dentro de la iglesia pero en cuanto te fijas en ciertos detalles, te das cuenta de que, efectivamente, está suspendida sobre una torre de fortificación.

Yo no diría que es una visita obligada en El Cairo pero si estás por el barrio copto, no puedes dejar de pasarte por ahí.

+3
Maris

La Iglesia es más conocida como la ...

La Iglesia es más conocida como la Iglesia colgante, cuyo acceso a través de un patio se hace subiendo unas escaleras. Es también famosa por ser supuestamente el lugar donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto.
En las paredes del patio exterior se hallan varios mosaicos, todos de llamativos colores y de gran belleza.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos