Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia San Nicolás

+187
--
Horario
Lunes
9:00 - 16:00
Martes
9:00 - 16:00
Miércoles
9:00 - 16:00
Jueves
9:00 - 16:00
Viernes
9:00 - 16:00
Sábado
9:00 - 16:00
Domingo
9:00 - 16:00
224-190-994
224-190-994
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Iglesia San Nicolás

Roberto Gonzalez

Iglesia de San Nicolas de Mala Strana

He especificado el nombre de la Iglesia para no confundirla con la que encontramos en la plaza de la Ciudad Vieja.

Esta de Mala Strana guarda una sorpresa. Desgraciadamente estaba cerrada, ya que abre sólo de 9 a 17 y ya era un poco más tarde. Pero por fortuna, su torre pertenece al circuito de las torres visitables de Praga y permanece abierta hasta bien tarde. Pues bien, esta torre en la que esperábamos encontra sólo campanas y una preciosa vista se descubrió como la sorpresa del día. Pero no adelantemos.

Al subir la interminable escalera fuimos pasando por una serie de estancias donde vivía el campanero, habían paneles que contaban la historia de las campanas de Praga, el significado de cada una de ellas y los distintos toques.

Leer más
+52
Olga

La 2ª iglesia de San Nicolás en Praga

Excelente

La iglesia de San Nicolás se ubica en la Plaza de la Ciudad Vieja y para diferenciarla normalmente se la pone detrás la zona donde se ubica que es Stare Mesto, pero es muy importante que no hay que confundirla con la otra iglesia de San Nicolás que hay en la zona conocida como Mala Strana.

Se trata de la segunda iglesia de San Nicolás de Praga, la cual se construyó sobre unas bases románico-góticas del siglo XIII, hasta llegar a la barroca actual que data del siglo XVIII. Personalmente lo que más me llamó la atención de su interior fue su impresionante lámpara de araña de cristal.

En

Leer más
+14
paulinette

La bella iglesia de San Nicolas compite...

La bella iglesia de San Nicolas compite con la iglesia de Nuestra Señora del Týn y la catedral de Praga como iglesia más linda de la ciudad. Su fachada es blanca, pura, con un techo de cobre, que con la oxidación y el tiempo se ha vuelto verde.

Terminaron de construirla en el año 1735, en un lugar donde antes estaba otra iglesia. Pero, hasta el 1900,estaba escondida por otra vasa, un poco al estilo de Nuestra Señora del Týn, y la gente que paseaba por la antigua plaza mayor no podía aprovechar su belleza. Ahora, está en pleno centro de la plaza mayo.

Es una iglesia de estilo baroco, pero no muy cargado, con lindas esculturas, y frescos, inspirados por la capilla de los Inválidos en París.

Leer más
+4
Andrea González

La cúpula de Mala Strana

La Iglesia de San Nicolás se encuentra en la Ciudad Pequeña (Mala Strana). Su cúpula verde resalta desde todas las vistas de la ciudad. Es la iglesia por excelencia del lado oeste del río, en contraposición a la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn del lado este del río. La iglesia se encuentra en la plaza central de la Ciudad Pequeña. Hay que pagar una pequeña entrada para visitarla, pero merece la pena. En la zona circular del centro de la iglesia hay cuatro interesantes estatuas, cada una en una esquina.

+8
Francisco Perez Nuñez

Iglesia de San Nicolas

Si visitáis Praga, no podéis dejar de hacer una visita a la iglesia de San Nicolás. Una de las muchas maravillas de la ciudad

+38
Manuel Garcia

La Iglesia de San Nicolás cuyas fotos ...

La Iglesia de San Nicolás cuyas fotos aparecen en esta web NO es ortodoxa rusa, como aparece escrito, es una iglesia HUSITA (una rama del protestantismo nacida en Bohemia), y siempre lo ha sido.

Delante, en el centro de la plaza, está la estatua de JAN HUS, fundador de la rama husita. El mapa que aparece no corresponde con esta iglesia. Está en la misma plaza del ayuntamiento (el reloj) y de la iglesia de Tyn. Por favor, corrijan ambos errores.

Paula García de nicolas

Junto a la Plaza de la Ciudad Vieja

+4
Alicia Llopez Ponce

Como todas sus iglesias es impresionante

Muy bien
Sarah Michèle

+8
Ver original
Alexotisme

+4
Ver original
Gwendoline Yzèbe

Ver original
Marie & Matt

Ver original
Olivier

Ver original
Ciro

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos