¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Isla de Benidorm

+59
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(7)
desde
$7.498

30 opiniones sobre Isla de Benidorm

Isla de Benidorm // Benidorm Island

Cerrando la bahía hay una isla triangular, llamada L'Illa y también Isla de los Periodistas, que actúa como reclamo para los visitantes cuya vista se encuentra diariamente con ella. Circulan historias mitológicas sobre su origen relacionadas con el gigante Roldán.

La leyenda se refiere a que Roldán se enamoró de una bella dama a la que amó profundamente. Sin embargo la amante cayó enferma y sólo parecía sobrevivir con los rayos del sol.

Roldán, desesperado, asestó un tremendo golpe a la montaña del Puig Campana (cuya hendidura es visible y famosa) y el trozo viajó al mar formando L'Illa y así demoró la puesta del sol durante unos minutos. Más tarde llegó el inevitable final y el gigante temido llevó el cuerpo de su mujer hasta la isla para que allí descansara dejándose ahogar a su lado sin dejar de cogerle la mano.

Leer más
+14

Quedaréis impresionados

La isla llama a los visitantes de Benidorm a visitarla, por su forma y peculiaridad. Hasta ella se llega con un barco que sale desde el puerto.

Llegando a ella el personal de a bordo os dirá que podéis bajar a la parte baja del barco para que podáis ver los peces. Esta parte tiene las paredes de cristal y desde allí quedaréis impresionados por la vista. Los peces nadan al lado del barco y parece que no ellos, sino el barco, es la atracción.

En la isla os tenéis que armar con muchas fuerzas para subir la cuesta, sobre todo si la estáis visitando en verano.

+10

Viaje a Isla Benidorm

Excelente

Pues la aventura comienza en Benidorm, justo en el puerto que se encuentra en Poniente... Allí puedes embarcar rumbo Isla Benidorm, una tarde o una mañana, de viaje por el mar, sentirte como un pez dentro del mar, perderte en una Isla perdida, merece la pena vivirlo... y aquí os lo cuento con fotos.

+9

atardecer sobre la isla de Benidorm

Son varias las leyendas que se cuentan sobre el origen de la isla de Benidorm, la mayoría de ellas leyenda, ya que en realidad se corresponde con una formación geológica relacionada con la Serra Gelada. Esta bastante cerca de la costa y en sus alrededores la fauna y flora submarina, tienen un valor ecológico muy importante.... se puede ver desde diversos puntos de la costa y presenta unos atardeceres y amaneceres muy bellos......aquí podeís observar un atardecer en un día nublado desde la cala de Finestrat.

Buceando en la Isla de Benidorm

Para llegar a la isla es necesario acudir a un centro de buceo de la zona entre la Vila y Benidorm.
En dos ocasiones me he sumergido en sus aguas, una para bucear y otra acompañando a los participantes del Campeonato de España de la modalidad de Caza Fotográfica Subacuática en Apnea, de las que son las imágenes que he adjuntado.

+2

Una experiencia muy bonita, las fotos desde la isla una pasada.

Excelente

Para llegar a la isla tomamos el barco , el viaje muy bonito tarda unos 30 minutos , al llegar a la isla pasamos al otro más pequeño para ver vida marina.

MAÑANA DE NAVEGACION

Lugo de que el sol saliese a medias, este grupo de navegantes se dirijan hacia el mar con la Isla de Benidorm como fondo de esta maravillosa mañana.

atardecer

Que la noche no termine

Sitio agradable donde ir a pasar el día.

Excelente

Llegas en barco que tiene su fondo acristalado y puedes ver cómo los peces nadan junto al barco.

Ya en la isla I site un merendero donde puedes comer y las vistas desde la cima son muy bonitas de todo el ski line de Benidorm.

Todo un Paraiso

Excelente

Hola. Estuve de vacaciones con una amiga y fue todo entrañable. Su clima lo mejor de lo mejor, fuimos todos los días a la playa. El paisaje de noche precioso todo el paseo de las playas iluminado a cual más bonito. En cuanto al ambiente de potes inmejorable.

Recomiendo visitar Finestrat

Excelente

Los chiringuitos en finestrat restaurantes bares todo 100% genial.

No tienes agobios y la comida y precio genial.

El restaurante que más me gustó el Pepe.

Natural símbolo identificativo de Benidorm

Excelente

Tiene una hermosa leyenda de sus orígenes. Muy apreciado por pescadores locales y turistas ingleses, en verano es un importante punto de visita casi obligada para los amantes del mar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos