¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Saint-Denis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Isla de la Reunión

+176

19 opiniones sobre Isla de la Reunión

La Isla de la Reunión -perteneciente a ...

La Isla de la Reunión -perteneciente a Francia- es un sitio magnífico para pasar unos días y descubrir una tierra que en su mayoría sigue siendo virgen. La gastronomía, la calidez de sus habitantes, sus fiestas, sus volcanes -el Pitón de la Fournaise sigue activo- y sus paisajes, ... Todo toma otro color en La Reunión, donde además tendrás ocasión de ver unas puestas de sol como nunca has visto antes.

He seleccionado tres fotos que muestran la belleza de esos cielos: Una toma desde helicóptero del Pitón des Neiges, una de las playas del sur desde parapente y una de sus famosas

Leer más

Mi isla

Una isla increíble perdida en el océano indico ...volcán, montañas, savana, cascadas,
playas...Tenemos uno de los volcanes mas activos del mundo : verlo es un espectáculo inolvidable! Los "cirques" de Mafate, Cilaos y Salazie te permiten estar en plena naturaleza rodeado de cascadas, hios, picos y gente cuya sonrisa te contagia. Y claro... Se come MUY BIEN!!

Costa zona sur de la isla

Trabajo lejos casa

La Isla de las Mil Cascadas

Para comenzar, decir que se trata de una de las Islas más bonitas que jamas he visto. Tiene de todo lo que a mi me gusta, naturaleza salvaje, bosques, volcanes, acantilados, playas, tranquilidad, una buena historia, y mil rincones para hacer cientos de fotos.

Me gustaron mucho sus jardines.

Excelente

Bien
+37
Ver original

+8
Ver original

+7
Ver original

+29
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

+8
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos