MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

La Canchánchara

+9
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Canchánchara

Roberto Gonzalez

Elixir Mambí

Famoso por el cóctel del mismo nombre de la casa, elaborado a base de ron, miel, limón y agua, el local que tiene parte de patio de vecinos y parte de taberna de licores, se levanta en medio de Trinidad y es como una colmena a la que debe acudir todo viajero turista que se precie. Sentarse a degustar el elixir en una jícara de barro cocido ( que nos podemos llevar de recuerdo) mientras se oyen las notas del punto cubano, tiene un aire de bohemia que no es fácil de encontrar en la Isla.
Periódicamente acuden músicos locales para ofrecer sesiones improvisadas y no es infrecuente que los clientes achispados por el mejunje se lancen a bailar de forma espontánea.

Leer más
+6
Almudena

Se trata de una coctelería situada en ...

Se trata de una coctelería situada en Trinidad, en una de las edificaciones más antiguas de la ciudad, tiene un patio precioso, un porche donde puedes tomar la famosa bebida que da nombre al local y oír música en directo. La Canchánchara es una bebida popular cubana hecha a base de aguardiente de caña, miel de abejas y zumo de limón, los orígenes de esta bebida están en la región más oriental de la isla pero actualmente el sitio donde se bebe es en Trinidad.
Ingredientes:
2 onzas de aguardiente
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de jugo de limón
hielo

+2
Carolina Alvarez

EMOCIONANTE

Hola el 15 de Mayo de este año 2014 fui a Trinidad de excursión ( creo que fue ese día, en vacaciones uno se olvida de las fechas ) y me encanto esta ciudad, su gente, su historia, una de las ciudades mas bonitas que conocí, ese día en el Bar donde los llevaron a conocer La Canchánchara había un conjunto musical tocando y quedé impactada, me gustaría saber como se llaman porque no lo recuerdo y si tienen alguna página o vídeo en You tube. Gracias.

katherine prada mejia

Excelente lugar

Excelente
Marla Rodriguez

Perfecto

Muy bien

Todo lo que quieras ahí está, buena música, ricos tragos, un buen tabaco... Perfecto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos