Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Vieja Tienda

+10
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre La Vieja Tienda

juan luis garitaonandía adán

Algo más que Vermouth.

Excelente

Entrar en la Vieja Tienda cuando tienes cierta edad, te hace retroceder a los tiempos en que en las tiendas, se vendía de todo: velas, alpargatas, cordones de zapatos e incluso las tiras pegajosas donde quedaban atrapadas, cientos de moscas, porque el mobiliario es el mismo de aquellos años. Un vistazo más detenido te devuelve a la realidad: Orden y limpieza en las estanterías y donde estaban las alpargatas amontonadas, ahora lucen botellas de vino de diferentes añadas y todo tipo de productos de la tierra, incluídas las famosa "anchoíllas de Santoña".
Entre otras, hay dos cosas que hacen diferente a este local. Una de ellas es un vermouth que José Manuel, su propietario, envejece en barrica durante tres años. ¿la fórmula?. Sólo él la conoce. Lo sirven con hielo picado y si no fuera por la graduación, caerían uno detrás de otro. Espectacular.

Leer más
+9
JACOB

De 10 el servicio súper amable

Excelente

Atención esquisita. El vermut casero excelente. Salimos encantados. Los quesos muy buenos. Y el precio también. Un sitio para visitar si vas a Santoña.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos