MINUBE
Abrir

Las altas cumbres

26 opiniones sobre Las altas cumbres

Marta Pilar

Un amino desafiante y bello!!!

Muy bien

Si bien es cierto el Camino a las Altas Cumbres es ciertamente “peligroso” debido a la gran cantidad de curvas y contra curvas que presenta en su recorrido, es aconsejable arbitrar los medios necesarios para recorrerlo con muchísimo cuidado, a veces nublado, a veces despejado, el sol reflejándose en la ruta, en el cielo y en los puentes.

Si bien hay variados y singulares, por no decir infinitos, lugares y sitios de interés en su recorrido, los que incluyen numerosos lugares atractivos como el mismísimo oeste de la ciudad de Córdoba, entre otros sus maravillosos circuitos religiosos, además de visitar lugares tales como la muy vacacional y turística ciudad de Carlos Paz y su famoso Reloj Cucú (entre nosotros jamás me gustó).

Flavia Ramos

Hice el camino de las Altas cumbres...

Hice el camino de las Altas cumbres cuando fui desde el Nono hasta San Marcos Sierra. Es un camino entre las sierras completamente asfaltado en donde se tienen muy lindas vistas de las sierras más altas de la provincia de Córdoba. Cerca de ahí está el Parque Nacional Quebrada del Condorito que es muy recomendable y donde se trabaja en la conservación del cóndor andino..

julianna

Hacer este recorrido cuando se...

Hacer este recorrido cuando se encuentren por Córdoba es imperdible, si van en temprada de invierno es posible que los agarre alguna granizada por el camido, y porque no atreverse a jugar un poco por la nieve. Y en temprada de verano los paisajes son muy lindos, y se puede apreciar el campo cordobés. Experiencia imperdible.

vale fraire

Lindo para ir a pasear en familia, pareja, amigos o solo.

Excelente

¡Pura tranquilidad y bello para disfrutar las montañas tan cerquita!

Puedes parar a comer una rica parrillada en el camino hay varias para elegir, recomiendo la que mejor paisaje tenga.

maryam

Lo mejor de Córdoba

carlos gragera garriga

Hermosos paisajes por la ruta que une Córdoba con Mina Clavero.

Probar los ricos alfajores que venden en el parador El Cóndor ó en Mina clavero

Paula Ibañez

Hermoso

Excelente

Gran viaje, es un camino muy bueno y seguro.

MARINIS

Es magia estar sobre las nubes

Maru Brandoni

Lugar maravilloso

La parte que más me gustó fue subiendo desde Carlos Paz, por la ruta 20 pasar por Falda del Carmen, paisajes soñados donde están todos los verdes en verano y nieve en invierno. Recomendable este paseo.

Rocio Ce

Uno de los lugares más hermosos de Córdoba

Excelente

Las sierras que componen este cordón son más antiguas que la misma cordillera y sus puntos más altos son el Cerro Champaquí y el Uritorco en segundo lugar.

El viaje desde Córdoba suele demorarse aproximadamente 2 horas y es un camino peligroso para inexpertos al volante.

Martín Villa

Un lugar soñado.

Excelente

Tiene unas vistas espectaculares. Pero por sobre todo es admirable la naturaleza y la fauna autóctona que tiene. Cascadas metidas en el medio de las sierras. Es totalmente mágico e inspirador.

July Pasciuto

Imperdible en cualquier momento del año

Excelente

Con sus ríos en verano y la nieve en invierno. Mucha producción artesanal, bellos paisajes que pueden ser acompañados de un buen mate.

Viviana Grassi

Para soñar.

Excelente

Hay que dedicarle tiempo al lugar.

Cristina Palacio

En las Altas Cumbres podrás observar ...

Excelente

En las Altas Cumbres podrás observar cascadas, sierras altas lo que conjuga paisajes increíbles.

Silvina Mansilla

Simplemente fascinantes.