¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Las siete calles

+176
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(13)
$8.998
Civitatis
(2)
$20.996

67 opiniones sobre Las siete calles

Callejear por el Casco Viejo

Pasear por el centro histórico o Casco Viejo de Bilbao es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Calles y callejuelas adoquinadas, que formaron el origen de la ciudad y que ahora mantienen esa arquitectura tan característica con galerías de cristaleras, a cuyo pies hay un montón de comercios y unas cuantas rutas, como por ejemplo la de comer pintxos. Comienza en la Plaza Nueva ¡y piérdete! Que aproveche...

+3

Paseo imprescindible de Bilbao

Sumergirse por las estrechas calles del casco viejo de Bilbao es toda una delicia. Hay un rincón muy particular (C/ De La Pelota esquina C/ Del Perro) en el que se encuentra la Bolsa de Bilbao y en la pared de enfrente un pequeño cartel que indica el nivel que alcanzaron las aguas en la inundación del año 1.983.

Parada obligada

Excelente

Precioso el casco viejo para pasear y disfrutar del ambiente de Bilbao, buena zona para ir con niños.

+4

El corazón de Bilbao

Si observas el plano de Bilbao, con un poquito de imaginación puedes ver que su casco antiguo, las siete calles, forman un corazón. En solo siete calles puedes encontrar de todo, una catedral, una tienda esotérica a cuatro minutos de otra de bacalao que está de camino a una ferretería al lado del puesto del cupón de los ciegos y salpicado de bares, tabernas o restaurantes, donde puedes comer un bocata, o una buena cena con mantel de hilo.

Todo eso en siete calles, hoy peatonales, estrechas pero no agobiantes por donde puedes pasear, alternar, comprar... junto al ejecutivo trajeado, la cuadrilla de gente joven charlando con unos txikiteros entraditos en años o una madre con sus niños.

Leer más

Realmente es espectacular, recomiendo...

Realmente es espectacular, recomiendo verlo, es totalmente distinto al resto de Bilbao,
quien pueda verlo que lo haga, merece la pena.

BILBAO EN UNA TARDE SOLEADA

UNA VERDADERA FIESTA PARA LA VISTA, EN CADA BOCACALLE UNA MONTAÑA VERDE DE FONDO,QUE HERMOSO PANORAMA Y MEZCLA DE CIVILIZACION ANTIGUA, MODERNA Y LA NATURALEZA COMPLETANDO EL CUADRO.-

Imprescindible!

De día y de noche.. De compras, de poteo, de pintxos o de paseo. Sería un error estar en Bilbao y no pasar por allí.

Preciosas calles para pasear.

Únicas si vienes del sur. Gente súper amable y si el tiempo te acompaña es un paseo en pareja precioso.

Son 7 calles aparentemente iguales

Excelente

Es el casco viejo de Bilbao. Es ideal para tapear, tomar algo, comer o cenar. Hay para todo tipo de bolsillos. También en las 7 calles puedes encontrar muchísimos comercios de todo tipo y también para comprar algún recuerdo de Bilbao.

El casco viejo está comunicado a través del metro para poder moverte por Bilbao o pedanías. Es un sitio estupendo para ir con la familia o amigos. También podéis encontrar diferentes iglesias dignas de ver, y en Navidad sus belenes que son maravillosos.

Acogedora, amable

Excelente

Que voy a decir de las calles donde vivo?

Una pena que el comercio tradicional esté desapareciendo.

Si quieres comer en un sitio auténtico...el Iñakiren Taberna.. en Barrenkale.

Lastima que el turismo de masas esté invadiendo un barrio auténtico de Bilbao.

También está Bilbao La Vieja, al otro lado de la ría, una mezcla de barrio canalla y los hipster que lo están invadiendo.

Lugar para tomar algo

Muy bien

Lugar para tomar algo, ir al famoso Pintxo Pote de Bilbao, también puedes ir de compras conjuntamente. También puedes recorrer las llamadas Zaspi Kalea que significa las 7 calles, mucho que ver y sobre todo plazas, en la plaza nueva que encontrarás muchos bares para tomar algo en familia, entre los bares está el bar Urdinia, fantástico sitio y gente agradable.

La ruta de las 7 calles es de lo que...

La ruta de las 7 calles es de lo que más me gusta de Bilbao
Un paseo que recomiendo 100%

Estudiando en Bilbao!

Fascinante su interior

Excelente

Tienda esotérica en la calle Artecalle. Me fascinó su decoración.

Donde se inició todo. La estructura de ...

Muy bien

Donde se inició todo. La estructura de las siete calles se disfruta paseando por ellas, mezclándose con la gente, con el ambiente comercial y gastronómico. Y si hay suerte y os encontráis con una cuadrilla de txikiteros, disfrutad de su música

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos