¿Te gusta Limoges?

Limoges

Guardar este lugar

4 opiniones sobre Limoges

Moml

La ciudad de la porcelana

Esta ciudad es célebre principalmente por sus porcelanas. Recomiendo 2 lugares, en concreto: la Fábrica Royal Limoges, donde se puede ver y acceder al enorme horno de cocción de la porcelana además de entender todo el proceso de fabricación; y el Museo Nacional Adrien Dubouché, con una de las mejores colecciones históricas de porcelanas y otro tipos tipos de cerámicas (reabierto en agosto-2012).

arantxa martinez

no sabras a donde mirar

Tiene casas antiguas ,una catedral preciosa y unos sitios para recorrer ,durante mucho tiempo sin cansarte de admirar cosas

Héctor Morales

Reflexiones en el río

Paseaba por las orillas de La Vienne a su paso por la ciudad de Limoges en Francia. Coincidió que era un momento del año en el que el agua apenas corría y se apreciaba esta magnífica reflexión sobre el agua.

magalideluca

Aquí dejo una foto de una puesta de sol ...

Aquí dejo una foto de una puesta de sol tomada desde mi habitación en Limoges. Incluso en la ciudad es posible tomar este tipo de fotos! Una puesta de sol es un momento mágico que, en mi opinión, hay que inmortalizar. Además todas las puestas de sol son diferentes, todas tienen algo especial. Limoges es una bella ciudad donde podemos disfrutar de momentos como este, de calma y tranquilidad.