¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vega de Pas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+1
Vega de Pas Dirección

2 opiniones sobre México

De un bar que lleva por nombre 'México' ...

De un bar que lleva por nombre 'México' un podría esperar que sirvan comida mexicana. Pues no, ya ves tu. En Vega de Pas un garito así bautizado no sirve ni chilaquiles ni enmoladas sirve, sobaos y lo que le da la gana. Como te lo cuento.

En este establecimiento que podría ser perfectamente el 'Bar de Pepe' lo que se lleva es pedir un buen sobao, de esos tamaño mano. Un sobao y tres cafés no te costarán más de cinco euros. Así da gusto.

También sirven comidas y otras delicias de la tierra. Sencillo y rural, un bar de pueblo en toda regla. Con futbolín y todo.

+2

¿preguntasteis la razón de porque el n...

¿preguntasteis la razón de porque el nombre de restaurante México en vega de Pas? no sirve comida mexicana, en primer lugar porque sirve comida típica de los valles del Pas, y los sobaos y quesadas postres típicos de los pasiegos, en segundo lugar su nombre se debe a lo que suele pasar en los pueblos ,ya que antiguamente se llamaba el cruce como su salón de baile, lo del nombre se debe a que sus últimos propietarios fueron emigrantes a México, y a su regreso a España heredaron el negocio de sus padres y de ahí su nuevo (digamos mote) vienen de México (aunque son pasiegos) pues el México, esa es la razón del nombre ,por ultimo deciros que este establecimiento lleva regentado por tres generaciones.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos