Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chamonix-Mont-Blanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador Mont Blanc

+9
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mirador Mont Blanc

takin

Puedes ascender en funicular

Puedes ascender en funicular (hasta el final o bien subir hasta el punto que prefieras y continuar una ruta alpina, si prefieres la 2º opción te recomiendo la Pág.'http://www.chamonix-guides.com'
Puedes coger el funicular en el pueblo de Courmayeur en el Valle de Aosta (Italia), para llegar al mirador donde tengo esta foto (Helbronner) tienes q coger 3 funiculares que ascienden muy rápidamente, podrás ver unas vistas impresionantes de los Alpes (El Cervino, El Gran Paradiso y el Monte Rosa todos muy recomendables para hacer marchas, hay unos senderos preciosos, algo durillos eso sí).

Leer más
+6
Carlos Garcia Mesa

Dejando huella

Excelente

Subida al Mirador de Mont Blanc a 3842 m. altitud.
Esta foto está tomada desde el mirador de Mont Blanc a los alpinistas que subían hasta el mismo.
La altitud es de 3842 metros y las vistas son espectaculares. Llegas al mirador desde Chamonix tomando 2 teleféricos que ascienden desde los 1300 metros hasta los 3842 en 20 minutos.

maria sanz moreno

Sube hasta casi los 4.000 metros.

Excelente

Las vistas al Mont Blanc y todo el valle son una pasada. Es una buena manera de estar lo más cercano al Mont Blanc subiendo a un teleférico.

Ana Aldaregia

Amanecer en el mirador de Mont Blanc

Jumi Leal

El sitio es formidable

Excelente

Altamente recomendable ir a muy tempranas horas de la mañana para evitar largas colas. Una experiencia que la recordarás siempre. Si no has ascendido antes a altas montañas esta será para ti casi como un ascenso a las cimas a las que de otro modo nunca llegarás.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos