¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Muelle Uno

+64
+34 952 00 39 42
+34 952 00 39 42
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(36)
$22.495
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(6)
$13.497
Tours y visitas guiadas
(2)
$22.495
Tours y visitas guiadas
(2)
$14.997
Tours y visitas guiadas
$18.746

17 opiniones sobre Muelle Uno

Muelle Uno.

Bien

En nuestro recorrido turístico 2.012 por la ciudad de Málaga pudimos conocer esta nueva área comercial y de ocio recién inaugurada en el Puerto de Málaga.

Al pasear por este nuevo recinto pudimos descubrir el nuevo puerto con la apertura al público, desde la calle Lários hasta el muelle de cruceros situado al final del Paseo la Farola y la Playa, observando la buena integración que han conseguido con este espacio público entre la ciudad, el puerto y el mar.

En el área comercial de Málaga dispone de diversos contenidos, tiendas, bares, restaurantes, mercadillo, parking, muelles de cruceros, yates y veleros.

Leer más
+39

Un paseo por los atardeceres de película.

Paseaba con mi pareja, cámara en mano, o en cuello, ya ni recuerdo por Muelle 1, uno de los lugares más nuevos y visitados por turistas aquí, en Málaga.

Es la atracción turística por excelencia del centro de Málaga, y es que allí puedes estar paseando tranquilamente y a la vez ver a gente de lo más estrambótica de cualquier parte de Europa paseando, hablando, atendiendo a las vistas que se les muestra ante ellos, el mar, los maravillosos barcos atracados allí, la magnífica vista del centro de Málaga, o probando la comida española o casi cualquier tipo de comida porque hay sitios para comer de cocina tradicional de casi cualquier cultura que puedas imaginar.

Leer más

Atardecer de octubre, temperatura...

Atardecer de octubre, temperatura estupenda y mucha animación. Sitio para pasear y estar cerca del mar.

Mejoras en el puerto

Excelente

Es de este tipo de actuaciones urbanísticas que mejoran la ciudad de cara al ciudadano pero también al turista. Málaga, como Barcelona, en su momento daba la espalda al mar y aquí vemos la misma actuación que con el puerto olímpico: se ha abierto el puerto a los ciudadanos y visitantes. Impresionante paseo marítimo de arquitectura contemporánea (¿calatravesca?) donde han repleto de neotabernas, gastrobares o chiringuitos cerveceros más pijos que los de cualquier playa.

También tiendas de ropa, regalos y hasta muebles... Siempre muy concurrido es también el punto de llegada de los cruceros

Leer más

Un lugar maravilloso para pasear y comprar.

vista maravillosa

Un día de paseo

Semana Santa en Málaga

Málaga en semana santa es una ciudad muy activa, con mucha actividad. Pasear por las calles del centro, la calle Larios, con el suelo lleno de cera... no tiene precio. Un ambiente muy agradable y RECOMENDABLE

Muy bonito pero necesitamos mas trabajos que no sean atender a pijos 24horas

Bien

Muy bonito pero necesitamos mas trabajos que no sean atender 24horas, mas escuelas libres y centros para la depresión y reinserción laboral, que mucha gente se ha vuelto loca con la crisis y el paro, más hospitales y refugios para animales no más comercios de hostelería.

Lugar relajante.

Muy bien

Acogedor y veraniego

Excelente

Hermoso

Excelente

Precioso

Excelente

Relajante

Un paseo estupendo al lado del mar con buena música y todas las comodidades.

Precioso paseo

Excelente

Es un lugar muy agradable para pasar y tomar algo o ir de compras

Muy bien

También ofrece actividades culturales como música en directo, exposiciones...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos