Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pals?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Muralla

+13
+34 972 6361
+34 972 6361
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Muralla

Marta Pilar

Una muralla medieval

Esta muralla que se encuentra muy bien conservada por cierto, aunque poco queda de ella a pesar de su parcial reconstrucción con las piedras que quedaron luego de la destrucción del castillo debido a la guerra civil catalana contra Juan II y la reconstrucción de la Iglesia de Iglesia de San Pedro (Sant Pere) , según los datos que pude recabar se encuadra dentro de los siglos XII al XIV. Si bien en la actualidad de ella sólo se mantienen cuatro torres que servían como baluartes, las cuatro son del mismo tipo, es decir de planta rectangular, abiertas de arriba abajo lo que facilitaba el ingreso a su interior, las mismas están cubiertas con bóvedas de cañón o arcos ligeramente apuntados.

Leer más
+5
WillyFog

Nada mas llegar a Pals, ya te das...

Nada mas llegar a Pals, ya te das cuenta de que no es una localidad mas de Gerona por su belleza medieval. Puede resultar muy agradable un paseo por las murallas porque sales del poco bullicio que tiene la localidad para escuchar el sonido de los pájaros y mirar hasta el infinito.

Aquí es inevitable parar o echar pie a tierra, para descansar porque tiene unas pocas escaleras y a la hora de subirlas se hace un poco pesada. Hay que tener mucho cuidado al andar porque los escalones no son uniformes y te puedes llevar algún susto.

Desde aquí se pueden ver unas de las mejores vistas

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos