¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Murallas de Dubrovnik

+353
020 323 887
020 323 887
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(476)
$12.571
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Dubrovnik + Escenarios de Juegos de Tronos
(102)
$15.714
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
(70)
$15.714
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
(8)
$106.024
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(15)
$48.713
Tours y visitas guiadas
Crucero de Juego de Tronos
(3)
$37.714
GetYourGuide
(123)
$14.181
GetYourGuide
(429)
$11.343
GetYourGuide
(56)
$12.758

54 opiniones sobre Murallas de Dubrovnik

Desde lo alto de la muralla las vistas...

Desde lo alto de la muralla las vistas sobre la ciudad de Dubrovnik son inmejorables. La ciudad es bellísima y se puede contemplar en todo su esplendor desde las alturas de la gran muralla . También se puede apreciar los destrozos que el conflicto de los años 90 causó en los tejados de la ciudad. Hay que tener cuidado con el calor, porque en verano el sol aprieta de verdad y el paseo es precioso pero agotador si no se cuenta con suficiente agua y tiempo.

Sin duda se puede entender porque Dubrovnik fue calificada por Lord Byron como "la perla del adriático"....

+45

La perla del Adriático

Preciosa ciudad croata en una ubicación impresionante, con su fortificación del siglo XIV, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Desgraciadamente carteles a la entrada de sus murallas, dejan constancia de que no hace mucho, en 1991 y 1992, el ejército serbio y montenegrino bombardeó esta urbe histórica ocasionando graves daños, aunque en la actualidad no se aprecian y está perfectamente reconstruida. Un paseo por todo el perímetro de la fortaleza brinda una estupenda vista del entorno, y posibilidad de fotografiar el mismo....

+23

Las murallas de moda

Si algo destacada de Dubrovnik, además de su belleza medieval, es su impresionante muralla.
Con sus dos kilómetros de recorrido, son totalmente accesibles, aunque todo tiene un precio.
En el caso de las murallas de Dubrovnik, son dos precios: el que te cuesta la entrada (10€ al cambio) y el dolor de piernas con el que acabas.
Y es que, aunque dos kilómetros no parezca ninguna hazaña, lo cierto es que dos kilómetros de escaleras eternas, piedra y cuestas estrechas no son tan sencillos de caminar.
Durante el recorrido pasas además por tres las de las cinco fortalezas: Minčeta, Bokar y San Juan, no tiene perdida.

Leer más
+5

Las míticas murallas de Dubrovnik

Dubrovnik no defrauda, y es que a pesar de lo turística de la ciudad, la espectacularidad de sus murallas, y de toda la ciudad en general, te hará olvidar las miles de tiendas de souvenirs. Sus murallas son lo que hacen realmente especial a esta ciudad, ya que de este modo es imposible que la ciudad se expanda y se modernice en su estructura.

Evidentemente, la ciudad tiene sus afueras y hay un "nuevo Dubrovnik", pero toda la zona que está amurallada se conserva en su estructura igual que siglos atrás.

+6

Murallas de Dubrovnik: la ciudad rodeada de historia

En la visita que hicimos a Dubrovnik, una de las visitas obligadas es la Muralla. Se adquieren los tickets al final de la calle placa y cuesta 10€. Se suben una escaleras un poco complicadas al inicio pero luego es una maravilla. Dar toda la vuelta puede tomar alrededor de 1h, aunque como se puede descansar en varios puntos pues se puede extender un poco más la visita. Se puede apreciar toda la zona antigua, las pequeñas calas que tiene, el puerto viejo...

GoldiumCruceros.com
#experienciacruceros

+3

Dubrovnik es una ciudad que está ...

Dubrovnik es una ciudad que está rodeada de murallas y fortificaciones. Las murallas fueron construídas entre los siglos XIII y XIV y están en perfecto estado de conservación, es como si hubieran sido construídas hace apenas unos pocos años. Su buen estado de conservación las ha convertido en las más bellas del mundo y cada año cientos de personas acuden a este lugar para verlas.
Las primeras murallas son las que cercan las ciudad y éstas fueron construídas en el siglo XIII, ya en el siglo XIV se fortificaron los muros con 15 bastiones cuadrados. Posteriormente, en el siglo XV ante la amenaza de los turcos, se reforzaron las murallas existentes y se crearon otros muros que son los que hacen que el casco antiguo se halle actualmente comprimido dentro de una cortina de piedra de 2 kilómetros de longitud y 25 metros de altura.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos