¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Planetario Alfa

+7
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
14:30 - 19:00
Miércoles
14:30 - 19:00
Jueves
14:30 - 19:00
Viernes
14:30 - 19:00
Sábado
10:30 - 20:00
Domingo
10:30 - 20:00
+52 81 8303 0001
+52 81 8303 0001
Teléfono

6 opiniones sobre Planetario Alfa

Uno de los más clásicos atractivos turísticos y culturales de Monterrey

Hablar del Centro Cultural Alfa, mejor conocido como "El Planetario Alfa", es simplemente contar acerca de uno de los sitios más emblemáticos que se ubican en el municipio de San Pedro Garza García (Zona Metropolitana de Monterrey).

Este lugar abrió sus puertas en el año 1982 y desde entonces ha sido un referente preferido de locales y visitantes quienes encuentran en el, un espacio en donde la ciencia, la tecnología y la convivencia familiar se reúnen para ofrecer ratos muy agradables.

El terreno donde se ubica esta lleno de árboles y jardines que le dan un plus de belleza al Museo y demás instalaciones. El sitio cuenta con Aviario, Observatorio de Estrellas, Jardínes, mini tirolesa y zona de juegos infantiles.

Leer más
+6

Reproducciones muy similares

Recuerdo las enormes cabezas que son parte de nuestra historia de México, incluso si se trata de los mayas de Yucatán, que son conocidos en todo México, sobre todo por las grandes dimensiones y por el material con el que se hicieron, con la piedra sagrada.
Estas reproducciones son muy similares a las originales y sino las conoce, se enamorará. En esta zona la fauna es particular, muchos animales crecen en cautividad, como por ejemplo este magnífico cisne con un hermoso color negro, y no nos podemos olvidar de que estos son los animales más vanidosos de la zona. Otra hermosa ave aún más impresionante

Leer más

Increíble para cualquier edad, con muchas actividades.

Excelente

El museo es genial.

Excelente

Tiene áreas recreativas tanto adentro como afuera y casi siempre hay una nueva exposición. Cuenta con una sala de proyecciones. Es recomendable acudir como familia. Se pueden descargar boletos con descuentos por internet.

Excelente lugar

Excelente

Perfecto para ir todo un día a pasear.

Excelente

De los mejores parques turísticos de Nuevo León.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos