Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Nacional de Praga

11 opiniones sobre Museo Nacional de Praga

Roberto Gonzalez

Museo Nacional de Praga

Tiene todo lo que un gran museo puede ofrecer, y a la altura, además del British o del cualquier otro con el que lo queramos comparar.
Situado además, en una de las cabeceras de la Plaza de Wenceslao, ya de por sí monumental, llama la atención ya sólo por su tamaño y presencia.
Dentro, las preciosas salas con frescos de la historia del país, los riquísimos suelos y paredes de mármol de todos los colores y dibujos, albergan lo que parecen cientos de salas con muestras y exposiciones de animales de todo el mundo, minerales y meteoritos, fósiles, bustos y estatuas de héroes de la leyenda checa.... y por fuera, marcado con una cruz, el lugar donde cayó el héroe-estudiante Jan Palach, con coronas y ramos de flores como ofrenda de recuerdo.

Leer más
+34
Víctor Gómez - machbel

Historia Checa

Este museo contiene piezas y explicaciones sobre la historia de la República Checa, con recreaciones de algunas leyendas y momentos importantes.

También hay una parte con animales y plantas disecadas, aunque no todos tienen su hábitat en la Rep. Checa. En esta colección hay mamiferos, insectos, fauna marina, etc...
Otra colección es sobre restos humanos, mostrando la evolución.

Las explicaciones de muchas piezas está solo en checo.
Sin duda este es un museo para la población local, y no tanto para el visitante que no lee checo, ya que todo lo que se muestra es muy local.

Leer más
murciegala

Praga es una de las ciudades más ...

Praga es una de las ciudades más musicales de Europa, en cualquier rincón es fácil toparse con grupos interpretando desde jazz a música clásica o con gente repartiendo publicidad para acudir a alguno de los muchos conciertos diarios que se celebran en iglesias, auditorios o cualquier edificio que se precie, como el Museo Nacional. Aquí tendremos la opción de acudir a disfrutar de algún concierto, dependiendo de nuestro presupuesto, o bien a la Sala Principal propiamente dicha o bien, mucho más asequible, a los Escalones Interiores, donde grupos nóveles de cámara ofrecen piezas muy conocidas. Además,

Leer más
Saudade

El edificio del Museo Nacional preside...

El edificio del Museo Nacional preside la parte alta de la avenida de Wenceslao (lo llaman plaza de Wenceslao, pero a mí mas bien me parece una avenida enorme).

En su interior se albergan colecciones principalmente de ciencias, como la mineralogía y paleontología.

+3
Paco Canelos

Hermoso.

Sarah Michèle

+4
Ver original
Iuliana Covaliu

Ver original
Daniela VILLARREAL

Ver original
Marie & Matt

Ver original
monpied

Ver original
cosmosamurai

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos