Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de Zwinger

+55
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
49 351 491920
49 351 491920
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Palacio de Zwinger

jesus perez canton

Impresionante barroco

Dresde es otro de esos lugares que me arriesgué a visitar cambiando mi ruta en esa dirección en lugar de en otras muchas que mi viaje a Praga me sugería. Difícil explicar la satisfacción que uno tiene cuando acierta en estas cosas, verdad? Dresde es, para mí que he vivido dos años en Alemania, la ciudad más bella de este país, no la más rica (Munich), ni la más interesante (Berlín), pero sí la más delicadamente bella. La ciudad entera es una obra de arte del barroco y, como uno de sus exponentes, dejo esta instantánea de la Galeria Zwinger, amenazada por la negrura de una inminente tormenta.

Irenina

El monumento más famoso de Dresde

El Zwinger, es una importante obra barroca erigida entre 1709-1739. El espacioso patio está rodeado por galerías ahora ocupadas por diversos museos entre ellos la Gemaldegalerie Alte Meister (de 10:00 a 18:00 horas 'https://ticket.hgg-skd.de/webshop/?___store=english&___from_store=deutsch'). Esta galería cuenta con una de las mejores colecciones de arte de Europa, compuesta por lienzos de Rembrant,

Leer más
minube

El Zwinger(Dresde) es un edificio...

El Zwinger(Dresde) es un edificio barroco situado en el casco antiguo de la ciudad, entre el edificio de la ópera Semperoper y Postplatz.En el museo se destacan las colecciones de arte y ciencia.El palacio fue edificado en el lugar que antiguamente ocupó una fortaleza, y de ahí su nombre que se utilizaba para denominar el muro exterior circular que formaba parte de las fortaleza.

macgreg

El Palacio del complejo de Zwinger es el más impresionante de todo Dresde

Es un palacio que fue construido por el maestro Augusto el Fuerte, el cual se ha convertido en una de las obras maestras del barroco más impresionantes de toda Europa. Las varias salas están todas unidas por finas galerías de arte, rodeadas entre sí por un hermoso jardín de flores lleno de fuentes.

Los salones son utilizados ahora para albergar las diversas colecciones, como la porcelana y la famosa Sempergalerie con la Galería de los Antiguos Maestros. Vosotros podéis acceder al Zwinger desde varios puertos, pero el consejo es utilizar la puerta sur, la cual es la más espectacular de todas, la Kronentor con la magnífica corona del rey de Sajonia.

Leer más
+9
Sol Venini

El Palacio es lindo por donde lo mires

Muy bien

Anda con la cámara preparada, vas a sacar más de una foto.

Tatiana Adasme Rocha

Los museos y paseos son realmente imperdibles

Excelente

Es una ciudad maravillosa, los palacios fueron reconstruidos, la arquitectura se conserva.

Noradoa

+3
Ana Catarina Macedo

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos