¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alcalá de Henares?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parador de Alcalá de Henares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 opiniones sobre Parador de Alcalá de Henares

    Maravilloso!!!!

    De pequeña solía ir a Alcala con mis padres a tomar para merendar chocolate con picatostes, en la hostería del Estudiante en el Parador, y a comprar almendras garrapiñadas en uno de sus conventos de monjas por que era algo típico. Hacia muchisimos años que no iba, y nos fuimos a pasar el fin de semana mi marido y yo por nuestro aniversario, y reservamos en el parador. Ha sido una experiencia maravillosa, el parador está precioso y el spa es una gozada. Ademas, he recorrido todo Alcala que no recordaba que fuera tan bonito, volví a merendar chocolate con picatostes y compramos almendras garrapiñadas y costradas en la pastelería Magui de la calle Mayor (dicen que es la mejor) y descubrimos una tienda super chula al lado que se llama Lunares y que tienen regalitos y recuerdos, bolsos y bisutería preciosa y baratísima para llevar de recuerdo.

    Leer más

    Sencillamente espectacular

    Hace poco me he hospedado en el Parador de Alcalá de Henares y solo puedo hablar maravillas de este establecimiento. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en un antiguo colegio-convento de Santo Tomás de Aquino, y su estilo moderno y vanguardista se integra de forma armoniosa y delicada en este espacio tan cargado de historia. La decoración, llevada a cabo por Gastón y Daniela, es exquisita y da como resultado un espacio íntimo y acogedor, ideal para descansar tras conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Las habitaciones son muy espaciosas y nos les falta ni un detalle: juego de luces para conseguir diferentes ambientes, cama king size, ducha y bañera separadas...

    Leer más
    +3

    Un Parador es un Parador.

    Situado a escasos metros de la Plaza Mayor, nos permite la visita de la ciudad con toda comodidad. El interior es muy moderno y funcional. Las habitaciones son comodísimas e incluyen un amplio vestidor; por otra parte ya no hay que dar a un montón de interruptores hasta conseguir la luz correcta, sino que basta con pulsar el botón para leer, o para relax, .... en el dormitorio y en el baño. La idea del jardín "tallado" me parece original y una forma de poder acceder a ver vegetación desde las habitaciones sin tener mucho espacio para grandes jardines (véase la foto de la maqueta). En cuanto a la

    Leer más
    +11

    Un Parador que es toda una agradable sorpresa

    Hace pocos días me hospedé en el Parador de Alcalá de Henares. Un Parador que rompe con los esquemas habituales que conocemos de otros establecimientos de esta cadena hotelera. Un diseño rompedor que aúna lo moderno con la ubicación en lo que fue un antiguo monasterio y prisión. Unas habitaciones al nivel de cualquiera de las mejores cadenas hoteleras del mundo, y diría que supera a muchas. El nivel de atención exquisito y las instalaciones, completísimas.
    Desde ya se ha convertido en todo un referente en Alcalá de Henares. Cuando lo visites entenderás la razón por la cual ha recibido numerosos premios.

    Leer más
    +5

    Modernísimo y vanguardista Parador, ...

    Modernísimo y vanguardista Parador, centro de reuniones políticas y magnífico emplazamiento para descubrir la ciudad. El mobiliario, arquitectura interior, y decoración, no dejan indiferente a nadie, más si eres amigo y habitual de estos establecimientos como yo. Seguro que opiniones hay para todos los gustos .

    +3

    Parador de Alcalá de Henares

    ¡Es maravilloso! Fui por primera vez a comer y salí encantada. Después, mi marido me llevó de sorpresa, y no pudo estar mejor.

    La habitación súper amplia. El spa genial, por lo general no hay mucha gente, así que es muy cómodo.

    El desayuno está bien, hay mucha variedad y todo rico. Es un parador muy agradable, es bonito y tranquilo.

    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Alcalá de Henares
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Colegios, 8
    Dirección
    918 880 330
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más