¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de Hampstead Heath

+45
+448456014867
+448456014867
Teléfono

6 opiniones sobre Parque de Hampstead Heath

Hampstead Heath es un parque inmenso en...

Hampstead Heath es un parque inmenso en las afueras de Londres, a 6 kilómetros al norte de la capital británica. Está abierto todo el día, de hecho no tiene barreras ni nada. Las bicicletas pueden ir por sus senderos, pero el peatón manda, y hay que ir bastante despacio. Es uno de los parques favoritos de la gente de Londres porque es tan grande que nunca sientes que hay mucha gente.

Para llegar al parque, tienes que tomar un bus en dirección de Hampstead Heath. Puedes ver el rincón sobre el barrio de Hampstead para los detalles, básicamente llega el metro negro hasta Belsize Park, o un tren de cercanías a Hamstead Heath, pero es más complicado y lento.

Leer más
+13

Son 800 hectáreas de parque, lagunas y ...

Son 800 hectáreas de parque, lagunas y colinas. Hamptead Heath es el retiro perfecto para una caminata de domingo en la mañana, aire fresco y vistas espectaculares a Londres.
Si hace calor, hay lagunas habilitadas: ‘mujeres’, ‘varones’ o ‘mixtas’ para nadar y bañarse al aire libre. Si hace frío igualmente es un despertar de todos los sentidos. La aldea que lo rodea es una zona de casas clásicas y muy bonitas. Vale la pena recorrerla perderse entre sus calles de adoquín a observar esta zona tan clásica de Londres.

+4

Lo más verde en el centro de Londres.

+13
Ver original

Excelente
+4
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos