Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Moab?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Nacional de Los Arcos

+156
+1 435-719-2299
+1 435-719-2299
Teléfono
nps.gov Página web
Dalton Well Dirección
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Parque Nacional de Los Arcos

Chaimae

Arcos de arenisca.

Excelente

Un Parque Nacional con casi dos mil arcos gigantes de arenisca es un espectáculo increíble y sorprendente. Algunos de ellos se han venido abajo desde que se realizó su inventario pero otros se mantienen increíblemente en pie con unas formas tan caprichosas que sólo la Naturaleza puede lograrlas.
Los senderos dentro del Parque Nacional se encuentran limitados y restringidos a ciertas actividades pero vale la pena recorrerlos (y si es acompañados de un guía, mucho mejor) cargados eso sí, con mucha, mucha agua fresca. Veréis cómo cambia el paisaje dependiendo de la luz natural: es impresionante.

Leer más
+3
J.Somovilla

Un paraíso para el TT

MOAB es una pequeña ciudad que se encuentra en el estado de UTAH en EEUU.
Al norte de la ciudad existen de 2 parques nacionales como son el Arches y el Canyonlands donde la climatología con veranos calurosos e inviernos muy fríos, combinados con la orografía han creado unos paisajes de película.
Es el paraíso del Todo Terreno en Estados Unidos.
Existen a parte de rutas o encuentros anuales muchas concentraciones de Hummers, FJ Cruiser u otras marcas.
Existen publicaciones donde vienen indicadas estas rutas que son de enorme ayuda. En ellas existen indicaciones de waypoints que incorporándolos al GPS te facilitan mucho el seguimiento de la ruta sin necesidad de ir constantemente mirando el plano.

Leer más
+10
E.Sonia Requejo Salces

¡continuamos en arches!

Excelente

El pais de los arcos de piedra , una autentica fantasia natural tallada con el paso del tiempo atraves del agua y el frio . Situado al suroeste de Utah , es donde hay mayor concentracion de insolitas formaciones de rocas

En los "Arches" hay formaciones que llevan al extremo el equilibrio como Balanced Rock y los que se agrupan en "Devils Garden" al final de una barranca que se estrecha.

Oh! el Double O Arch que tiene dos ventanas de pierdra, una encima de la otra. Y muy cerca se asoma el "Landscape Arck". Muy especial.

Caminamos a través de lugares especiales y tan conocidos como: Park Avenue - The Organ - Court House Twers - Devils Garden - North y South Windows.

Leer más
+25
Rafael Vilches

Imprescindible en Arizona

Excelente

Arches es el más importante de los parques nacionales en Arizona y a bien seguro de todos los parques en EE.UU.

Tiene más de 2.000 formaciones en arco distribuidos por el parque, si bien solo es posible visitar una pequeña parte para el público en general, y algo más en las visitas organizadas para grupos de expertos.

Quizás la parte más espectacular del parque se encuentre al entrar al parque, muy cerca del visitor center, donde además de toda la información del parque ofrecen una serie de documentales en alta definición a vista de pájaro muy interesantes.

Una vez dentro, algunos se pueden visitar porque están a pie de carretera pero la mayoría se debe dejar el vehículo en las zonas de parking y tener que andar, varios kilómetros en algunos casos, para llegar a los arcos o formaciones rocosas.

Leer más
+4
Txaro Franco

No es fácil expresarlo con palabras

Excelente

En Estados Unidos todo es grande, inmenso, más bien. Después de ver el Gran Cañón del Colorado y Monument Valley parecía que ya nada podría sorprendernos, pero entonces llegamos a Moab y descubrimos Cayonlands (dejo las fotos para otra ocasión) y el parque nacional de Arches, nombre debido a las descomunales formaciones rocosas en forma de arcos. Si no fuera por las personitas de las fotos, nadie que no haya estado allí podría hacerse una idea del tamaño.

+15
Noradoa

Visita obligada al parque nacional Arches

El parque nacional de Arches (Utah) tiene lugares tan increíbles como el arco Double O o la zona llamada The Windows, pero mis favoritos son el arco Delicate y este lugar, con el mismo nombre que una famosa avenida de Nueva York.
Un sendero de alrededor de una milla nos lleva por este cañón rodeado de montañas en forma de pared, con cierto parecido a la silueta de los rascacielos de Manhattan.

+3
Ana Aldaregia

Uno cuando lee sobre este parque y se comenta que hay más de 2000 arcos, espera verlos a cada paso que da

El paisaje es bonito, como otros tantos que se pueden ver por Utah, pero no se ve tanto arco como uno esperaba o están muy escondidos... Al final todo el mundo se limita a ver los 4-5 más "famosos" y punto. Si queréis sacar buenas fotos os recomiendo madrugar un poco, pasadas las 9 am es imposible sacar una foto sin gente!!

+3
fgarcia

La zona de parques nacionales de USA es...

La zona de parques nacionales de USA es alucinante. No se puede encontrar tanta diversidad de paisaje y tan espectacular en un espacio tan "reducido". Simplemente maravilloso. Realmente aconsejable para todo el mundo. Una acampada dentro de los parques es inigualable.

+5
Ricardo Angulo

La erosión en todo su esplendor

Excelente

Debe ser sin duda, una de las maravillas naturales más bellas que haya tenido la suerte de conocer, apreciar y disfrutar. Al rededor de 2,000 extrañas formas de piedra arenisca rojiza que el tiempo, el agua y el viento se han encargo de formarlas.

Se llama Los Arcos, porque abundan formaciones, que simulan arcos o ventanas en todo el parque. Pero no son las únicas extrañas formaciones que encontrarás.

Destaca sin duda el doble arco y las ventanas, que están cerca una de otra. A nosotros nos tomó dos días poder recorrer el cañón y haciendo una caminata por la mañana y otra por la tarde.

Leer más
Carlos Guitian

Llegué por casualidad a este lugar... volveré.

Excelente
flechi

Paseo por el P.N. ARCOS EN USA

Jose Ignacio Altabella Cabrera

Excursión al "arco delicado" una foto ...

Excursión al "arco delicado" una foto escpectacular en el territorio de Utah Estados Unidos

Coline

+41
Ver original
Emma Elmer

+3
Ver original
GERARD DECQ

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos