¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque San Martín

+5

5 opiniones sobre Parque San Martín

relajarse en Salta: Parque San Martín

Visité Salta y es muy linda de Verdad, es una ciudad que va a ganar ahora .... y donde me dejé llevar por el ritmo lento en el que se vive allí ... rumbo a la tranquilidad de la vida de allí. Y ahora más que nunca me sentí en Latinoamérica ... ahora más que nunca vi a ... los jardines y los parques de la ciudad .... uno en particular que llamó mi atención y es ... el más grande es el más popular Parque San Martín. Girovando para este parque dedicado a la memoria del general que los argentinos tienen la independencia entendemos completamente el ritmo de la ciudad. Paz .. niños jugando ... se burlan adolescentes ...

Leer más
+2

Gran zona verde

El Parque San Martín se encuentra ubicado en una gran zona verde de la ciudad de Salta, el cual invita a disfrutar de las hermosas áreas próximas al centro de la ciudad. Este lugar cuenta con un pintoresco lago, es un lugar ideal para relajarse y caminar. Va a encontrar varios monumentos de personajes famosos argentinos, entre los cuales se distinguen el general José de San Martín y Don Facundo Zuvira.

+2

Te invito a a que tu viajero, te pases por ahi y compartas tu opinión.

Excelente

El famoso Parque San Martin. Todos los domingos vamos allí en familia y con amigos. La verdad que cada recuerdo que compartimos en ese lugar son imborrables.
Allí puedes pasar la tarde en familia y amigos tomando unos mates, compartiendo mas que nada.

Muy lindo.

Bien

Está bueno para ir una vez, está lleno de vendedores callejeros de comida muy barata. No está muy cuidado el lugar.

Muy lindo lugar para pasear

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos