¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pizzeria Trianon

+4

10 opiniones sobre Pizzeria Trianon

Íbamos en camino a "la pizzeria" cuyo ...

Íbamos en camino a "la pizzeria" cuyo nombre no acierto a recordar, pero que es la más famosa entre los turistas que viajan a Nápoles. El problema es que en "la pizzería" había que hacer una cola de aproximadamente una hora, lo cual era inaceptable para el ruido que estaban haciendo nuestras tripas, por lo que caminamos unos pasos hasta encontrar el Trianone, pizzeria excepcional, en donde había una mesa esperándonos.

Lo mejor de la pizzeria: la pizza y el personal que es muy amable

Lo mejor de la pizzeria: la pizza y el personal que es muy amable. La carta consta exclusivamente de pizza con una gran variedad. Yo aconsejo la margarita con mozarella. El vino evitarlo, es malo y "peleon". Mejor una Azurro o un refresco

Una de las mejores pizzas que he comido...

Una de las mejores pizzas que he comido nunca! Muy recomendable y además económico. Sólo pizzas, en la carta no hay nada más!

Estuve allí, esta mu bien pero no os ...

Estuve allí, esta mu bien pero no os esperéis el típico restaurante italiano. Dicen que es la mejor pizzeria del mundo y atención si no recuerdo mal solo podias elegir entre 4 o 5 tipos de pizza y de beber, cerveza o refresco jajaj me encanto.

Justo en frente hay otra que esta muy bien también y q se llama DA MIQUELE

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos