¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montpellier?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Place de la Comédie

+61

35 opiniones sobre Place de la Comédie

Volver a casa y el sol colándose a ...

Volver a casa y el sol colándose a través de las esquinas de los tejados. La alameda y el lago, los bancos donde leer un libro viejo del mercadillo. Las heladerías y la fuente. Los callejones de adoquines brillantes, de crêpes Saint-Jaques, de estudiantes y septiembre, envueltos en el velo somnoliento de las tardes del último verano.

+3

La Place de la Comédie es la plaza ...

La Place de la Comédie es la plaza principal de Montpellier. Aquí se encuentran la Ópera y la fuente de las 3 Gracias. Desde aquí se accede a la Esplanada Charles de Gaulle y al Corum (el auditorio de la ciudad). El centro comercial Polygone está al final de la plaza y es el lugar más animado de la ciudad.

El mar por un euro

Excelente

Durante este verano, visité un lugar lleno de encanto, fueron casi tres semanas en las que no faltaron experiencias nuevas y sobre todo buena compañía, Montpellier es una ciudad muy antigua que guarda aun muchos secretos, en sus alrededores encontramos también lugares impresionantes y sobre todo para aquellos viajeros deseosos de buscar aventuras este es un lugar perfecto.

Merece la pena conocer.

Muy bien

Muy bella.

Excelente

Un estilo para gozar y maravillarse con las vistas.

Un encanto lleno de luces

Excelente

Montpellier

+2

La plaza más grande de Europa

Excelente

Una belleza llena de cafés y restaurantes con terrazas al aire y con un tren turístico que recorre todo el casco histórico, definitivamente hermosa.

Increible lugar, vale la pena pasar y degustar un rico crepe

Excelente

Precioso lugar

Excelente

Ver original

Ver original

Ver original

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos