¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de la Barceloneta

+319
--
Horario
Lunes
11:00 - 21:00
Martes
11:00 - 21:00
Miércoles
11:00 - 21:00
Jueves
11:00 - 21:00
Viernes
11:00 - 21:00
Sábado
11:00 - 21:00
Domingo
11:00 - 21:00
936 993 329
936 993 329
Teléfono
Barceloneta Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(174)
$51
Tours y visitas guiadas
(12)
$18
Tours y visitas guiadas
(6)
$33
Tours y visitas guiadas
(3)
$45

263 opiniones sobre Playa de la Barceloneta

Un barrio con vida propia

La playa de Barceloneta está llena siempre, todo el año. Con turistas bronceándose con temperaturas que los locales consideran polares, jugando al vóley, a las raquetas, bañándose, unos pescadores, músicos, grupos de amigos almorzando en una terraza, gente paseando, corriendo, haciendo deporte …

El barrio de la Barceloneta es un barrio antiguo de la ciudad de Barcelona, donde vivían los marineros que trabajaban en el Port Vell, y la gente que había sido expulsada de su casa para poder construir el parque de la Ciutadella al lado del barrio Gótico.

Sus calles estrechas le dan pinta de barrio italiano, con ropa secando por la ventana, gente sobre la acera viendo tele porque en su casa hace calor o prefiere estar ahí hablando con los vecinos, parece que tiene vida propia, independientemente de la gran ciudad que está a 500 metros.

Leer más
+11

Una playa urbana

Muy bien

Es verdad que sus aguas no están muy limpias, pero para ser la playa de una gran ciudad es absurdo esperar encontrarnos con aguas cristalinas. Pero lo que la hace especial no son sus aguas, es el increíble ambiente que se respira. El punto positivo es que es muy accesible, ya que se encuentra a pocos minutos de la parada del metro. Os aconsejo que si queréis ir cuando esta más dinámica, cuando hay más actividades para hacer y más gente, vayáis en los meses de temporada alta. A mí me gusta ir durante el resto del año, ya que es ideal para relajarse con el sonido del mar y pasear.

La Playa de San Sebastián, esta ubicada ...

La Playa de San Sebastián, esta ubicada entre la playa de la Barceloneta, hasta llegar al Port Vell.

Es una de las playas mas urbanas de la ciudad, junto con la de La Barceloneta, y esta a tan solo pocos pazos del barrio de la Barceloneta, del Port Vell y la zona del Maremágnum que ya lleva al centro de la ciudad, por las Ramblas.

Es de las más tranquilas y esta muy cerca del club naútico de Barcelona.

Se distingue por la escultura de Rebecca Horn, el cometa herido, homenaje a la Barceloneta.

+9

Céntrica y atestada de gente

A pocos minutos en tren Barcelona tiene playas muchísimo más preciosas que la de la Barceloneta (Sitges, por ejemplo), sin embargo, nadie que pase por Barcelona durante el verano debe obviar esta playa céntrica y atestada de gente.

Este rincón de arena estrecho, apretado contra el mar por los viejos edificios del barrio de marineros y por una gran plaza donde con el sol reverbera el cemento, es el sitio donde los barceloneses que no pueden escaparse de la ciudad eligen para refrescarse y tomar el sol. También es el preferido de miles de turistas, quienes esperan tumbados en la arena a

Leer más
+3

Recomendado

Se encuentra situado en todo el corazón de la gran ciudad de Barcelona, ​​muy cerca de la localidad de Vila Olímpica Metro Beach Barcelon donde es de fácil acceso porque es un lugar muy popular! En cualquier caso, siempre existen las personas que se bañan o simplemente pueden llegar allí para tomar el sol. También se encuentra a lo largo de la playa un montón de bares y restaurantes donde se puede comer, y todo el paseo es un lugar muy agradable para dar un paseo a lo largo de la costa! Recomendado.

Playa Lunar

Excelente

Una noche, cuando ya no había nadie en la playa, me he parado para mirar el contraste entre el negro del cielo y el amarillo casi cegador de la arena. Al sacar la foto apareció un perfecto circulo blanco en el medio del cielo negro. Miré, y en el cielo no había nada. Pensé que un granel de arena se me había metido dentro del objetivo , disparé a otro lado ... ya no había ningún granel. Volví a disparar al mismo lado y el circulo blanco estaba otra vez allí. Es mágico ver como la luna aparecía y desaparecía detrás del objetivo. Sobre Todo para los que aman la fotografía creo que un gran angular

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos